Cap 1

614 20 1
                                    

El secreto para enloquecer ese corazón son...

┻━┻ ┻━┻ ┻━┻ ┻━┻ ┻━┻ ┻━┻

—Tn,irás a la prepa— Mamá grito en cuenta entro a casa.
Que!!,no yo no puedo y ¿si se burlan de mi?,¿y si entro en pánico!!?—Mi mente comenzó a hacerse preguntas sin respuesta,pues yo no e ido en años una escuela,pues si lo hago entro en un pánico haciendo que me ponga a sudar a temblar e incluso me e llegado a desmayar.
—Y no te vayas haciendo ideas—Toco mis hombros suavemente.
Muy tarde mamá ya me las hice—Dije para mí misma.
—Comenzaras el Lunes así que tienes 3 días para tener todo listo y sobre todo controlar tu Pánico—Miro sería.

Yo no salia de mi trance ya había entrado en pánico de solo pensar de como mi primer día va a ser un desastre.

—Mañana iremos a buscar un perro para que te ayude con eso sí, tranquila—Comento por último para subir a su habitación.

¿No me puedo llevar a mi gato?.

Pensaba para tranquilizarme,pero era en vano esos malditos pensamiento no me dejan en paz,acaso no puede a ver un día en el que deje tener ese maldito pánico social.

(...)

—Cual de todos elegirá?—La señorita que nos atendía pregunto.

Dentro de 3 jaulas pude ver a tres perritos de diferentes razas un Yorkshire Terrier  un Pastor alemán y  un Beagle.

Todos se me hacían tan lindos,pero no puedo llevar a un Pastor Alemán a una escuela es demasiado grande,tal vez luego

Así que estoy entre el Yorkshire y el Beagle.

¿Cual elijo?

*************************************
Holi como se la están pasando en estás vacaciones de cuarentena?Espero y bien y todos tengo muchísima salud.
La verdad es que esto del covid 19 está muy mal se de varias personas que son un poco cercanas a mi que les a dado, una de ellas le dió 2 veces y la otra es enfermera entonces tenía un factor de contagio directo, también se que dos más murieron,y bueno muchas personas más que pasan por esta dificultad.
Así que por favor cuidense.
Porque si no se cuidan ustedes quien los va a cuidar.
🌈Bueno nos vemos mochimis 👋

Atte:🦘Anin🐿️🐇

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐩𝐬-ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora