Después de una noche lleno de diversión y una noche de emociones, Zhan y Yibo dormían plácidamente refugiados bajo las sábanas, acurrucados uno junto a otro, durmiendo de manera cómoda y pacífica, estaban juntos, como sus corazones tanto lo deseaban, sin saber que esa misma noche su tranquilidad se vería perturbada con el sonido de un móvil.
- ¿Hola?.- Zhan estaba adormilado.
- ¡Zhan Zhan!.- Lao Jia lloraba.
- ¡Jia!.- Zhan se sobresaltó.- ¿Que sucede?
- Lamento molestarte a esta hora pero...- Lloró.
- Jia...me estas asustando.- Zhan se sentó.
- ¿Zhan?.- Yibo despertó.
- Zhan Zhan...es...es Calam...- Volvió a llorar.
- ¡¿Que es lo que sucede?!...- Zhan gritó con desesperación.
- Alguien lo atacó...lo apuñalaron Zhan Zhan...
- ¡¿Qué?!.- Zhan se levantó de la cama.
- En estos momentos está en cirugía...- Lloró con más fuerzas.- Casi se nos va Zhan Zhan...estaba a punto de desangrarse.
- ¡Voy para allá!...- Zhan derramaba lágrimas.- Mientras caminaba en la habitación de un lado al otro.
- ¡Zhan!...¡Zhan!...- Yibo lo tomó de los hombros.
- Yibo...- Zhan temblaba.- Podrías...podrias llevarme al hospital...necesito llegar...- Empezó a llorar.
- ¿Que sucedió?
- Calam fue atacado...Jia me dijo que esta muy delicado...
- Primero debes calmarte.- Yibo lo abrazó.- Vístete...yo me alistare para llevarte...- Limpio sus lágrimas.- Tu amigo va a estar bien.
- Calam significa mucho para mí...- Volvió a llorar.- Si el se va...
- Eso no va a ocurrir.- Lo abrazo y beso su mejilla.- Eso no va a ocurrir, vamos...vistete...
Zhan era un manojo de nervios, acababa de saber que su mejor amigo se debatía entre la vida y la muerte, mientras se vestía y trataba de contener su llanto se preguntaba ¿Quien podía haberle hecho esto a su amigo? Calam era una persona callada y tranquilo pero sobre todo era un excelente ser humano, su carácter era reservado aún así era capaz de ganarse el afecto de las personas, Xiao Zhan rogaba porque su amigo resistiera la operación, no soportaría perderlo, el y Lao Jia era sus más grandes amigos, de las personas que más querían y no se imaginaba como sería la vida si uno de ellos faltara, Zhan miró por un momento a Yibo quien se vestía en silencio y pudo comprender lo que el oficial sintió en el momento en que su amigo fue lastimado.
-------------------------------------------------------------------------
-
¡Agente!.- Los oficiales saludaron a Oswald quien llegaba a toda prisa.
- ¿Cómo va todo por aquí?
- No nos hemos movido de este lugar, el oficial Qi ha estado dormido, la enfermera vino como cada noche para darle sus medicamentos y los tranquilizantes.
- ¿Osea que no se ha dado cuenta de nada?
- No...
- Eso es bueno...- Oswald respiro aliviado.- Por favor tengan cuidado con lo que comentan, no quiero que Eider los escuche, no quiero que sus nervios se vuelvan a alterar.
- Como ordene.
- Ahora debo ir a entrevistar al intendente que encontró al doctor Calam.
- Señor...- El oficial se veía dudoso.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro
RomanceLa vida es un camino largo y angosto, en el muchas veces encontramos baches, obstáculos, curvas, nunca se muestra como un camino recto y libre, debemos enfrentar los obstáculos que se nos presenta en dicho camino, muchas veces nos detenemos preguntá...