Wang Yibo apretaba sus manos con nerviosismo a medida que el elevador ascendía, los ojos del oficial estaban puestos en los números que marcaba aquel artefacto, 2, 3, 4...solo faltaba un piso más para llegar a su destino, Yibo imploraba a los cielos que Xiao Zhan estuviera a salvo, todo su cuerpo se tensaba al reproducir en su cabeza los últimos segundo de llamada, la puerta se abrió y el oficial corrió a toda prisa.
La luz de departamento de Zhan se reflejaba en aquel pasillo, el corazón de Wang Yibo se hacía más pequeño a medida que se acercaba, un sentimiento lo invadió, una sensación de tristeza, desesperación y miedo, tenía de la sensación de haber vivido aquella situación antes, su cabeza no entendía pero su corazón lo sabía, en su inconsciente Yibo empezaba a revivir el momento en que encontró a su amigo tirado en aquel charco de sangre, los pasos de Yibo se detuvieron bruscamente y su cuerpo se debilitó al encontrar dos cuerpos en la sala, cada uno tenía un tiro de gracia, los cuerpos pertenecian a los oficiales encargados de custodiar el departamento.
**Media hora antes**
- ¡Ayuda!...- La voz retumbó dentro del departamento.
- ¡Ese es Eider!.- Uno de los oficiales de agitó.
Ambos oficiales entraron a toda prisa al departamento ante la llamada de auxilio, apurados por saber que pasaba no se dieron cuenta que alguien ya los esperaba, Eider se encontraba de pie detrás de la puerta apuntando a ambos oficiales con una pistola automática la cual tenía un silenciador, un tiro de gracia a cada uno en sus cabezas y los oficiales abandonaban el mundo sin saber que había ocurrido.
Con una mirada fría y sin expresión alguna Eider camino entre ambos cuerpos, se dirigió a su habitación en donde se encontraba Xiao Zhan inconsciente, Eider le había causado una contusión en la cabeza, estaba amordazado, tomó al doctor y amparado por la noche escapó de allí.
****
Yibo corrió por todo el departamento en busca de Zhan, sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas, el doctor no estaba ahí y era claro quien se lo había llevado, el oficial caía en cuclillas tomando su pelo mientras derramaba lágrimas de rabia, había sido engañado de la manera más vil posible, convivió con el enemigo todo el tiempo y no sólo eso, lo apreció y lo cuidó, se sintió inútil, la burla de todo el mundo, sintió que había puesto a todos en peligro debido a su estupidez.
- ¡Yibo!.- Oswald llegó a toda prisa.- ¿Dónde está Xiao Zhan?
- Se lo llevó...- Seguía sosteniendo su pelo.- ¡Se lo llevó!.- Gritó.- Ese maldito...me engaño...
- Nos engaño a todos.- Oswald suspiró.
- Pero no se va a quedar así...- Yibo se levantó y limpio sus lágrimas.- No pienso quedarme quieto...Zhan esta con el y si le hace algo...
- Eso no sucederá...- Oswald le dio ánimos.- Tenemos que movernos, puede que este unos pasos adelantes pero si nos apuramos podremos detenerlo...
- Quiero su cabeza...- Yibo tenía la mirada perdida.- ¡Quiero su maldita cabeza!.- Grito con rabia.
Wang Yibo estaba enfurecido, Eider había causado muchos daños, sobre todo a las personas que amaba, el oficial no podía permitirle que se siguera saliendo con las suyas, esta lucha se convertiría en algo personal.
~~~~~
Xiao Zhan abría sus ojos con pesadez, su cabeza dolía, se sentía tan mareado y confundido, se encontraba en medio de una habitación oscura, sentado en el suelo, su vista borrosa se enfocaba en una silueta que caminaba de forma desesperada de un lado al otro.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro
RomanceLa vida es un camino largo y angosto, en el muchas veces encontramos baches, obstáculos, curvas, nunca se muestra como un camino recto y libre, debemos enfrentar los obstáculos que se nos presenta en dicho camino, muchas veces nos detenemos preguntá...