✳️Cap. 10✳️

3.1K 384 667
                                    





- Yibo, este es el registro de llamadas del móvil de Xia, me adelante y marque los números que se repetían constantemente, ese numero fue el que mas destacó.- Oswald apuntó el papel.- En el registro de muestra que Xia marcó este número unas 3 veces el día que lo asesinaron, las llamadas fueron breves, de segundos, pero lo que me encuentro curiosos es que este número sigue un patrón, cada semana Xia recibía una llamada de este número, específicamente los miércoles alrededor de las 9 p.m.

- Dejame ver.- Yibo observó el papel y frunció el ceño.- Este número...- Observó a Oswald.- ¿Estás seguro?

- ¿Lo conoces?

- De hecho...- Yibo seguía con el ceño fruncido.

- Bueno pues debemos de investigarlo, no sabemos si nos puede acercar a algo.

- ¿Te importaría que lo haga personalmente?.

- Para nada.- Oswald sonrió.- ¿Como sigue Eider?

- Está evolucionando.- Yibo suspiró.- No soporto verlo allí tirado, solo deseo que despierte...y que este bien.

- Lo estará.- Oswald se levantó y se acercó a Yibo, masajeo sus hombros.- El hecho de que haya sobrevivido a todo eso muestra que es un chico fuerte, ahora Eider es la clave para atrapar al asesino ya que quizás pudo verlo a la cara. 

- Lo es.- Yibo cerró sus ojos mientras recibía el masaje.- Xiao Zhan lo cuida día y noche.

- Y tu también lo haces.- Oswald sonrió.- Sabes...- Dibujó una sonrisa traviesa.- Creo que no le agrado al doctor Xiao.

- No digas eso.- Yibo tomó su mano y la beso.- Eres la persona más agradable del mundo, además...- Sonrió viendo hacia el frente.- Xiao Zhan es muy dulce, en su corazón no existe el desprecio.

- ¿Es así?.- Oswald se recostó del escritorio.- Pues si las miradas fueran cuchillas ya yo estaría todo cercenado.

- Tonterías.- Yibo negó mientras reía.

- ¿Tonterías? ¿No será que el doctor bonito está interesado en ti?

- Pfff...¿Que dices?.- Yibo se carcajeo.

- Lo digo porque cuando ve que estoy cerca de ti perece Leona en celo.- Oswald dibujó media sonrisa.

- ¡Oswald!.- Yibo golpeó su pierna mientras reía.

- ¿Que?.- Se encogio entre hombros.- ¿Dije algo malo?

- Estamos hablando del novio de Eider.

- Estamos hablando de un hombre que siente y tiene gustos.- Oswald se acercó y tiro del cuello de Yibo.- Tu le gustas Wang Yibo ¿Tan tonto eres como para no verlo?

- ¿Y eso te pone celoso?.- Yibo dibujo media sonrisa.

- ¿Celoso?.- Oswald arqueo una ceja y sonrió.- No...- Se acercó y lamio los labios de Yibo.- No me molesta compartir.- Se alejó.- De todas formas no estamos en una relación, no soy quien para exigir y mucho menos ponerme celoso. 

- Oswald... 

- Yibo...- Oswald suspiró y sonrió.- Se lo que me vas a decir...asi que despreocupate, no ando buscando una relación formal, una vez tuve una y no resultó muy bien, lo sabes. 

- Lo sé.

- Así como estamos esta bien.- Volvió a acercarse a Yibo y sonrió.- Prefiero un amigo...a un novio...- Lo besó.- Así que si quieres hacer tu lucha con el doctor bonito...adelante.

- Lo dices muy fácil.- Yibo se recostó en su asiento. 

- Es fácil...solo es cuestión de decirle lo que sientes.

EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora