ENCUENTRO 2
- ¿Yi...Yibo?.
- Le pregunté qué si nos conocíamos.- Yibo trató de incorporarse.
- Yo...yo...
- ¿Dice que fui herido?
- Así es.- Zhan tragó pesadamente mientras evitaba llorar.- Una bala te impactó, yo...yo te operé, estuviste inconsciente por algunas semanas.
- Ya veo.- Yibo asintió con suavidad.- Es por eso, usted es mi doctor.
- Yibo...- La voz de Zhan se entrecorto.- Mi nombre es Zhan...Xiao...Zhan...- Sus ojos se volvieron acuosos.
- Mucho gusto doctor Zhan.- Yibo extendió su mano.- Estoy agradecido por haberme salvado la vida.
- Yibo...exactamente...- Zhan aclaró su garganta.- ¿Que es lo último que recuerdas?
- Yo...- Yibo se quedó pensativo.- A decir verdad solo recuerdo que tuve un día pesado a causa de un ladrón el cual se escapó...después...- Yibo llevo su mano a su cabeza.
- No...- Zhan tomó su mano.- No te esfuerces, está bien...tranquilo, llamaré a tus familiares y ordenare que se te realicen algunos estudios para ver cómo has evolucionado.
- Gracias Doctor.- Yibo retiró su mano con rapidez.
- Yo...- Las lágrimas de Zhan empezaron a salir así que se giró para que Yibo no lo notara.- Lo voy a dejar descansar oficial Wang, iré a llamar a sus padres.
- Gracias.- Yibo trataba de ver el rostro del doctor.
El oficial Wang divisó al doctor salir, se sentía tan confundido, tan extraño ¿Había sido herido? Pero no recordaba nada ¿Por qué ese doctor actuaba de esa manera? ¿Por qué su expresión de preocupación lo hizo sentirse afligido? Yibo volvio a recostarse en su cama con la mirada hacia el techo, mientras trataba de recordar qué había sucedido con el, llevó su mano a su cabeza y palpo aquella herida, frunció su ceño ¿Cuándo había ocurrido?
Xiao Zhan camino con lentitud por el pasillo, sosteniéndose con su mano de la pared, sus ojos derramaban lágrimas y todo en el empezaba a doler, ver la expresión de Yibo, escuchar de sus labios que no lo conocía, ver que lo trataba como a un extraño, le causó un dolor punzante e intenso ¿Por qué? Justo cuando había decidido estar junto a él sucedía esto ¿Le estaba diciendo algo el destino?
- ¡Zhan Zhan!.- Calam se acercó al ver a su amigo llorar.
- No me recuerda.- Zhan se lanzó a los brazos de su amigo y lloró.- Me olvidó...
- ¿De qué hablas?
- Yibo...- Zhan se alejó y limpio sus lágrimas.- Despertó...
- ¿Que?.- Calam sonrió.
- Pero no recuerda...ni siquiera me reconoció.- Volvió a llorar.
- ¡Mierda!.- Calam abrazo a su amigo.- Realizaremos estudios para saber que tan severa es la amnesia.
- Si...- Zhan sorbió su nariz y trató de componerse.- Debo llamar a sus padres...debo preparar los estudios...
- Zhan Zhan.- Calam sostuvo su mano y sonrió.- Ya verás que él te recordará, solo ten paciencia.
- Mnn.- Zhan asintió y se alejó.
----------------------------------------------------------------------------------------
-“Traicionó mi confianza y mi amor”-
-¿De verdad pensabas así? ¿Pensabas así antes morir?-
ESTÁS LEYENDO
Encuentro
RomanceLa vida es un camino largo y angosto, en el muchas veces encontramos baches, obstáculos, curvas, nunca se muestra como un camino recto y libre, debemos enfrentar los obstáculos que se nos presenta en dicho camino, muchas veces nos detenemos preguntá...