✳️Cap.6✳️

2.6K 399 324
                                    




- ¿Que tenemos?

- Hombre caucasico, de unos 24 años, herida de bala en la cabeza con orificio de salida del lado derecho, brazo dislocado desde el hombro, señales de estrangulamiento y varios moretones en su torso, por lo visto el perpetrador utilizó sus manos, según su estado y el análisis del cuerpo forense lleva alrededor de 8 horas de fallecido.

- Su boca.- Yibo apuntó los labios del fallecido.- Revisala.

- Parece que su lengua fue removida.

- Me lo imaginé.- Yibo suspiró mientras se ponia de pie.- ¿Alguna pista?.- Le habló a sus subordinados.

- Ninguna.- Bao Ting veía a todos lados.- Esta más que claro que el cuerpo fue desechado aquí, no hay signos de lucha, mucho menos rastros de sangre, el tipo recibió un disparo de gracia por lo tanto debería de haber algún residuo de sangre por aquí pero no hay nada.

- Yibo.- Xia se acercó junto a una señorita que lloraba.- La señorita fue quien dio la voz de alerta.

- Señorita.- Yibo se acercó.- ¿Como dio usted con esta escena?

- Yo...yo...- La señorita lloraba.- Salí a botar la basura esta mañana antes de que pasarán a vaciar el contenedor y...y...- Rompió en llanto.

- Esta bien.- Yibo sostuvo con gentileza su hombro.- Tranquila, todo estará bien, nos encargaremos de esto ¿Podría acompañar a mi compañero para rendir su declaración?

- Si...- La chica sollozo.

- Llevala contigo.- Yibo ordenó a Xia.

- Sabía que algún día terminarías asi.- Bao Ting observaba el cadáver.

- ¿Lo conocías?. - Yibo se acercó.

- Era un ladrón de poca monta, lo llegué a arrestar muchas veces, traté de que se reformara pero por lo visto su amor por las cosas ajenas pudo más.- Miró a Yibo.- Su nombre era Dao Ming.

- Otro delincuente.- Yibo resoplo.- El hijo de puta lo volvió a hacer.

- Y en nuestras narices.- Bao Ting dibujo una sonrisa burlona.

- ¿Te parece gracioso?.- Yibo lo encaró.

- Lo siento.

- Yibo.- Eider se acercaba.

- ¿Que encontraste?

- Esta es su identificación, también encontré esto entre sus cosas.- Eider mostró una pequeña alaja.

- Esto...- Yibo la observó.- Parece que lo he visto en algún lugar.

- En la escena anterior también se hayo una.- Eider observó la alaja.

- ¡Vaya novato!.- Bao Ting dibujo media sonrisa.

- El tener novio te ha cambiado, parece que te hacía falta un buen hombre para que te diera...coraje.- Bromeó.

- ¿Sabes?.- Yibo se acercó a Bao Ting.- Si te vuelve a golpear yo no me voy a entrometer, al contrario, lo voy a alentar para que te rompa una pierna.

- Voy a revisar las imágenes a ver si encontramos algo.- Eider ignoró a Bao.

- Me parece bien.- Yibo palmeo su hombro.- Los estas haciendo bien, te dije que solo era cuestión de tiempo para adaptarte.

- Gracias Yibo.- Eider sonrió y se alejó.

- Eres demasiado sobreprotector con el novato.- Bao frunció el ceño.

EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora