✳️Cap. 7✳️

2.8K 386 373
                                    



Solos en la intimidad de aquella habitación se encontraban el oficial Qi y el doctor Zhan, desde que empezaron su relación la pareja disfrutaba de estar tiempo a solas, no eran muy asiduos a salir, siempre que tenían tiempo libre se quedaban en casa haciéndose compañía, leían libros, veían películas, incluso cocinaban juntos, si salían disfrutaban de lugares tranquilos y silenciosos, en la intimidad disfrutaban al máximo, siendo una pareja versátil sus encuentros eran candentes y prolongados, tanto el oficial como el doctor disfrutaban de aquella relación.

Esa noche ambos se quedaron en aquella habitación oscura en silencio, disfrutando de la compañía, Eider sostenía a Zhan entre sus brazos mientras esté descansaba su espalda de su pecho.

- ¿Zhan?

- ¿Si?

- Gracias.

- ¿Por qué?

- No te lo había dicho pero...desde que te conocí mi vida cambió.

- ¿Te vas a poner sentimental?.- Zhan bromeó y se levantó para verlo a los ojos.- También agradezco que hayas llegado a mi.

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Adelante.- Zhan sonrió.

- ¿Que tanto me quieres?

- Mucho.- Zhan sonrió.

- Mucho...- Eider se quedó pensativo.

- Eider...- Zhan tomó su mano.- Te quiero, estoy seguro de quererte, a tu lado me siento muy bien, sabes que soy una persona sincera, no puedo decir que te amo, no aun.- Sonrió.- No lo puedo decir porque es una palabra muy fuerte y nosotros apenas estamos empezando, lo que sí te digo es que lo que siento es especial y que es algo que con el tiempo puede convertirse en amor.

- Te entiendo.- Sonrió y beso su frente.- Amo tu sinceridad y lo agradezco.

- Siempre seré sincero contigo y quiero que tu lo seas de la misma manera.

- Así será.- Beso el dorso de su mano.

- Eider, soy una persona madura, he tenido relaciones antes que esta, se manejar cada situación, así que quiero que sepas que si algún día te llegas a cansar de esto, yo sabre entender, al igual que si llegas a conocer a alguien que te guste y sientas que quieres mas que a mi lo entenderé, solo pido que haya sinceridad, yo haré lo mismo.

- No tienes que decírmelo.- Eider sonrió.- Te conozco.

Zhan asintió mientras le regalaba una sonrisa a su novio y se volvía a acomodar en sus brazos, así era, aquella relación era linda y especial, ambos se complementaban, aún así para ambos la relación iniciaba por lo que no podían asegurar tener sentimientos fuertes de por medio, sobre todo Xiao Zhan quién debido a sus experiencias pasadas había optado por no entregarse por completo en una relación, hasta no estar del todo seguro, había sufrido desilusiones, incluso desengaños, había llorado y no estaba dispuesto a pasar por ello de nuevo, estaba muy claro y seguro de sí mismo, le gustaba Eider, lo quería pero no podía asegurar que lo amara.

-Bao ¿Ya se investigó el ADN de la alhaja?.- Liu se acomodó en su asiento.

-Ya se envió al laboratorio.

-Necesito que hagas un favor.

-¿Cuál es?

-Que tengan listos los análisis mañana a las ocho de la mañana y los lleves aquí.- mostro una tarjeta con una dirección Bao Ting reconoció la zona.

-Esta zona es muy peligrosa

-¿Acaso tienes miedo?

-No, de hecho me sorprende que conozca el lugar.

EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora