Oficial y Doctor habían compartido un delicioso almuerzo entre pláticas, Wang Yibo escuchaba a Xiao Zhan, quería saber todo sobre el a así que le pidió que le contara todo, sonreía en silencio mientras observaba al sonriente Zhan hablar de su vida y de su profesión con tanta emoción, después del almuerzos ambos volvían a la terraza en donde continuaron con su platica mientras veian el paisaje, aquel día fue agradable y ameno, dos personas reiniciaban una historia que quedó en pausa.
- ¡Oh cielos!.- Zhan observó su reloj.- Ya es tarde.
- ¿Tienes algo que hacer?
- No...- Zhan sonrió.- Pero el regreso a casa es un tanto...largo y no quiero que te aventures ya en la noche, recuerda que aun estas en recuperación, de hecho...- Tomo su móvil.
- ¿Que haces?
- Pediré un taxi, tu te quedaras en casa tranquilo.
- No hay necesidad de taxi...
- Yibo...no voy a permitir que salgas a llevarme...
- Tampoco habrá necesidad de eso...
- ¿Ah si?.- Zhan sonrió.- ¿Tienes una máquina de tele transportación?
- Te quedarás esta noche.- Yibo tomó el móvil de Zhan.
- ¿Ah?.- Zhan se agitó.
- Te quedaras aquí.- Yibo sonrió.- Así no tendré que llevarte a casa tan tarde y no me preocupare de que te vayas solo.
- Eso...eso no es necesario...- Zhan estaba nervioso.
- Ya lo he decidido.
- ¿Piensas secuestrarme oficial Wang?.- Zhan bromeó.
- Algo así.- Yibo bromeó.- ¿Que quieres para cenar?
- Me quedaré con una condición.
- ¿Cuál?
- Yo preparo la cena.
- Eso...- Yibo dibujo media sonrisa.- Suena bien.
Esa noche ambos platicaban tranquilamente mientras preparaban la cena, Xiao Zhan se sentía contento, eufórico pero debía calmar sus emociones, no quería demostrarlo, por fin estaba junto a Yibo, estaba dispuesto a ir despacio como este se lo pidió, lo importante era que estaba a su lado.
Wang Yibo se sentía cómodo, emocionado, estar junto a Zhan le provocaba un sinnúmero de emociones las cuales no podía describir, solo sabía que eran agradables y que quería seguir experimentandolas, verlo sonreír, escucharlo hablar, todo eso le gustaba, ese día ambos compartieron por un buen rato, hablaron de tantas cosas que llegaron a un punto de no saber que decir, así que juntos vieron una película, se hicieron compañía pero el oficial no se podía concentrar, la hermosa sonrisa del doctor lo hacía olvidar todo a su alrededor, después de aquel momento Wang Yibo supo que aquel chico pelinegro al cual extrañaba y necesitaba, el que veía en sus sueños era aquel que estaba a su lado, un ser dulce y hermoso.
- Te hospedarás aquí.- Yibo mostraba una habitación.- Deje una de mis pijamas para que la uses.
- No tenías que molestarte.- Zhan sonrió.
- Siéntete cómodo mi habitación está al lado, si necesitas algo solo házmelo saber.
- ¿Cualquier cosa?.- Zhan arqueo una ceja y dibujo media sonrisa.
- Cualquier cosa.- Yibo dibujó media sonrisa.
- Y si de madrugada yo...- Se acercó.- Toco tu puerta...y te pido...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro
Storie d'amoreLa vida es un camino largo y angosto, en el muchas veces encontramos baches, obstáculos, curvas, nunca se muestra como un camino recto y libre, debemos enfrentar los obstáculos que se nos presenta en dicho camino, muchas veces nos detenemos preguntá...