_ Zhan Zhan trata de descansar ¿De acuerdo?
_ Ahora mismo estoy comprando algunas cosas para luego irme a casa.
_ Aún no puedo creer que te hayas lastimado de esa manera.
_ Lo sé, solo me descuide un segundo.
_ Debes descansar la mano para que las puntadas sanen con rapidez, esas manos tuyas son sagradas.
_ No exageres.- Zhan sonrió.- Cuida de Calam por mi.- Bromeó.
_ Sabes que de los tres soy la más sensata.- Lao Jia bromeó.- Bueno cuidate, te quiero.
_ Yo igual.- Sonrió y corto la llamada.
Después de un día agitador y tras 72 horas de servicios en el hospital y tras recibir algunas puntadas en su mano debido a un accidente laboral, el doctor Zhan caminaba por los pasillos de aquel supermercado con una pequeña lista en sus manos, buscaba algunos productos para abastecer su despensa, a pesar de vivir solo en su departamento, Zhan siempre se encargaba de que su despensa estuviera llena y es que uno de sus placeres más grandes era llegar a casar y sentarse frente a la TV mientras de gustaba sus alimentos o algún bocadillo, el joven doctor disfrutaba de las cosas y los momentos más sencillos.
En aquel mismo lugar en otro pasillo se encontraba el jefe del escuadrón de crímenes especiales Wang Yibo, caminaba tranquilamente mientras observaba los productos, no llevaba una lista de productos, sólo buscaba cosas en especificas, bebidas energéticas, barras de proteínas, ramen instantáneos y frutas, es que el joven oficial a pesar de ser un hombre fuerte, saludable y tenía un gran talento para la cocina no era muy prolijo a comer alimentos completos, no le gustaba perder el tiempo cocinando sólo para el, así que su regimen alimenticio se basaba en cosas sencillas, las únicas comidas completas eran las que su madre preparaba para el.
_ Xia si nuestro contacto llega a tener alguna novedad avisame.
_ Yibo, deberías de descansar, llevas dos días metido en la jefatura, dejanos el trabajo.
_ Ha pasado más de un mes desde los asesinatos y estamos en un punto muerto, los superiores continúan presionando, sobre todo al saber que esto está vinculado a una cadena de asesinatos.
_ Lo entiendo pero has dado lo mejor de ti, hemos buscado hasta debajo de las piedras, recolectando cada detalle pero no hemos encontrado nada más.
_ Lo haremos.- Yibo suspiró.- En algún momento ese imbecil cometerá un error y allí estaremos, quiero ser quien lo atrape.
_ ¿Pará asesinarlo?.- Xia Bromeó.
_ No sería una mala idea, al menos me cobraría los dolores de cabeza que me está dando.- Yibo dibujo media sonrisa.- Bien ahora debo irme.
_ Bien, descansa y aprovecha estos días libres para relajarte, te llamaré si surge algo.
_ Gracias.- Chocó con alguien.- Lo siento mucho.
_ ¿Oficial?.- Xiao Zhan arqueo una ceja.
_ ¿Usted?.- Yibo lo miró fijamente.
_ Tiempo sin vernos.
_ Así es.
_ ¿Aún sigue siendo caritativo con los delincuentes?.- Yibo dibujo media sonrisa.
_ ¿Y usted? ¿Ya pudo manejar su ira?.- Zhan dibujo media sonrisa.
_ ¿Le han dicho que tiene una actitud un tanto atrevida?
_ ¿Y a usted le han dicho que tiene una actitud pedante?
ESTÁS LEYENDO
Encuentro
RomanceLa vida es un camino largo y angosto, en el muchas veces encontramos baches, obstáculos, curvas, nunca se muestra como un camino recto y libre, debemos enfrentar los obstáculos que se nos presenta en dicho camino, muchas veces nos detenemos preguntá...