- ¿Ya se durmió?
- Si...hoy tuvo mucha diversión.
- Sin dudas...- Yibo sonrió.
- Tu madre la llevó hoy de paseo y tu padre quiere que la dejemos pasarse algunos días en la casa.
- Nuestra YeYe esta siendo malcriada por mis padres.- Yibo acarició el pelo de la pequeña.
- Es la única nieta de ambas familias.- Zhan sonrió.
- No cabe duda que tenemos los mejores padres.- Yibo recostó su cabeza del hombro de Zhan mientras acariciaba la mejilla de la pequeña.- La aman tanto como si en verdad tuviera su sangre.
- ¡Oye!.- Zhan lo miró a los ojos.- Puede que no tenga nuestra sangre, pero es nuestras, es tanto tuya como mía, somos sus padres.
- Lo sé.- Beso su mejilla y sonrió. .- Lo siento, no quise decir algo malo, XiaoYe es nuestra.- Tomó a la pequeña en brazos.- Es nuestro pequeño regalo, nuestro lindo angelito.
- No importa que no tengamos la misma sangre, es nuestras.- Zhan acarició la manito de su hija.- Y siempre lo será.
- ¿Crees que una vez que crezca deba enterarse de la verdad?.- Yibo lo miró con preocupación.
- Lo hará aun no se lo digamos.- Zhan sonrió.- ¿Crees que ella no se dará cuenta?.- Pico su nariz.- Miranos y mirala.
- Mi hija es hermosa.- Yibo la observó.- La más hermosa de todas.
- Eso es muy cierto.
- Vamos a llevarla a la cama.
- Ve tu papá Wang.- Zhan se estiró.- Se me entumecio la espalda por tener tanto tiempo a YeYe sobre mi.- Se dejó caer en el sofá.- Aquí te espero.
- Entonces ya vengo.- Yibo sonrió.
El oficial Wang, ahora jefe del departamento de policías de la estación central en Beijing caminaba en dirección a la habitación con una pequeña y hermosa bebé de 2 años, pelo negro y lacio, sus pestañas eran frondosas, su pequeña nariz respingada, su piel era canela clara, sus cachetitos regordetes eran revestido por la hermosa combinación que daba el rubor y su piel, Wang Xiaoye había llegado a la vida de la pareja de manera improvisa, sin esperarla y sin tan siquiera desearlo la pequeña llegó a la vida de ambos como un pequeño farol, irradiando luz a sus vidas.
~~~Flashback~~~
- ¿Que tenemos?
- Mujer, 21 años, con signos de violencia, presentando un cuadro nervioso 29 semanas de gestación.
- Bien, ingresemosla.
- Espere...
- ¿Si?
- Esta joven es víctima de trata de blanca, fue rescatada junto con un grupo de 20, es la que está en peor estado , la chica sólo habla portugués.
- Está bien, buscaremos a alguien que nos ayude.
- No es necesario, el jefe de la policía Wang envió un traductor para servirle.
- ¿El jefe?...¡Oh! El esposo del doctor Xiao...- El doctor sonrió.- Bueno dejenla en nuestras manos, una vez que la joven se estabilice podrán hacerles todas las preguntas necesarias.
El médico guiaba a la joven Cataleya a emergencias, la joven de origen Brasileño había llegado a China en un contenedor como polizon, Cataleya era una joven huérfana desde temprana edad, desde su niñez trabajó, siempre alegre y vivaz, el único error que cometió fue enamorarse del hombre indebido, la joven se dejó envolver por los encantos de un apuesto y seductor hombre el cuál tenía un motivo oculto, este hombre se dedicaba a atraer a las jóvenes solitarias y abandonadas para luego utilizarlas en su negocio de tratas de blanca, estas chicas eran enviadas a países asiáticos, lejos de su mundo, donde eran maltratadas, ultrajadas e incluso asesinadas.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro
RomanceLa vida es un camino largo y angosto, en el muchas veces encontramos baches, obstáculos, curvas, nunca se muestra como un camino recto y libre, debemos enfrentar los obstáculos que se nos presenta en dicho camino, muchas veces nos detenemos preguntá...