Jennifer miró a Cameron mientras intentaba encontrar una explicación a lo anteriormente sucedido. Sandy ya estaba bien pero en el caso de Fernando todo era extraño y nada concordaba.
—No había nadie en la mansión—mencionó Jennifer—y las ventanas estaban cerradas, no había forma de que alguien entrara sin haberlo escuchado.
—Lo sé, pero parece un accidente provocando. Lo del dedo por lo menos.
—Tal vez él la cerró solo.
—Por más idiota que seas no te arrancas un dedo de un portazo. Parecería como si el estuviera sujetándose y alguien hubiera cerrado la puerta para impedir que saliera.
—Si. Tal vez el alma de Gerardo quiso hacer una broma porque recogían su habitación—dijo Jennifer con gracia.
Cameron también sonrió con burla.
—Nunca conocí a ese chico, pero por lo que dicen no creo que haya sido agradable.
—Cero. Era de lo más antisocial y siempre se la pasaba escribiendo en una libreta.
—Como un diario.
—Si, algo así.
—¿No te da curiosidad ver que cosas escribía ahí?
Jennifer negó.
—Era escritos privados—contestó—, no de nuestra incumbencia.
Cameron solo se encogió de hombros y le dió un trago a su café. Miraron a Carlos entrar a la cafetería corriendo y dirigirse a ellos. Parecía asustado lo que hizo tensarse a ambos.
—¿Qué pasó?—preguntó Jenni alterada.
—Los papás de Fernando están aquí—respondió jadeando.
—Baboso. Me asusté. Creí que algo le había pasado a Fernando.
—No a él no, pero a Alex a lo mejor si porque su tío lo está buscando. Y créeme que no se ve feliz.
—Lo llamaré para que no venga, creo que ni siquiera sabe lo que pasó.
Jennifer sacó su móvil para marcarle, pero este automáticamente mandó su llamada al buzón. Hizo una mueca y los chicos la miraron.
—No le entran las llamadas—dijo marcando de nuevo.
—¿No estaba con Liam?—preguntó Cameron—. Tal vez deberían llamarlo a él, de seguro que están juntos.
—Tienes razón yo le llamaré a él—dijo Carlos sacando su móvil también.
—No. Tienes su móvil apagado—anunció Jennifer.
—El de Liam si está sonando—mencionó Carlos en voz baja mientras esperaba a que le contestaran—. Liam—dijo al escuchar la voz de su hermano del otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
Gerardo✝️[Andy Biersack]
FanfictionCuando el demonio viene de noche es por que quiere que duermas junto a él... -Gerardo Villa ✝️ -Esta historia es completamente inventada por mi. -Nada de esto está apegado a la realidad salvo la muerte de Gerardo. -Favor de leer las advertencias...