ANTES QUE NADA:
CAPÍTULO DEDICADO ESPECIALMENTE A LA VIDUQIS Y AMIGA MÁS HERMOSA DEL MUNDO: JennferO3O CON TODO MI AMOR. LOVE YOU🖤
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA, PÁSALA DE LO MEJOR Y ESPERO QUE ESTO TE AYUDE A QUE DISFRUTES UN POQUITO MÁS 🖤🖤🖤🖤🖤CUMPLE MUCHOS MUCHOS MUCHOS AÑOS MÁS Y YA SABES QUE CAMERON TE AMA TAMBIÉN.
🎁 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁
Jennifer salió de la habitación de Alexis dejándolo solo con Kent. Pensó que necesitaban tiempo a solas y ciertamente ella también necesitaba descansar.
Fue hasta su habitación. Cameron ya estaba ahí, dormido. Ella se recostó junto a él, después de ponerse su ropa de dormir, ya no pensaba levantarse más que para cenar y eso si el sueño no la vencía primero.
Cameron la rodeó con su brazo al sentirla cerca y la pegó a su pecho. Jennifer le subió una pierna y le pasó un brazo por la cintura para abrazarlo también. No pasó mucho rato hasta que se quedó dormida.
AL DÍA SIGUIENTE
Jennifer estaba profundamente dormida. Sintió como alguien la movía por el brazo y entre sueños murmuró algunas cosas poco entendibles.
-Bonita-escuchó. Despertó un poco más, sin embargo no abrió los ojos. Levantó las cejas en seña para que le dijeran que pasaba-. Vamos a desayunar.
-Cinco minutos más-respondió tapando su cara con las sábanas.
-Pero ya es tarde.
-Bien bien, ya voy-dijo sentandose en la cama, con el cabello alborotado.
-Buenos días-Cameron le dió un beso en la mejilla. Jenni sonrió tallandose los ojos-. Te esperaré abajo.
-Si-dijo levantándose de la cama.
Cameron salió de la habitación.
Jennifer fue hacia su tocador y tomó su cepillo para arreglarse el cabello. Se puso una bata y salió también de la habitación. Le extrañaba que todo estuviera tan silencioso, siempre había un alboroto en las mañanas mientras los chicos se arreglaban para ir a trabajar o a la escuela, entendía que todo cambiara por la falta de Fernando o Sandy, sin embargo ni siquiera Andrew se escuchaba esta vez.
Bajó las escaleras y abrió la puerta de la cocina soltando un bostezo. Tardó un poco en enfocar su vista, pero cuando lo logró de nuevo sintió como todos los chicos se lanzaban hacia ella, por poco y caía de espaldas pero Cameron la sujetó por la cintura.
-FELIZ CUMPLEAÑOS-gritaron todos (excepto Fernando y Liam ) haciendo un abrazo grupal al rededor de ella.
-Chicos...-Jennifer miró a su alrededor. Había muchos regalos, un enorme pastel con veintidós velas-. ¡Está increíble!
ESTÁS LEYENDO
Gerardo✝️[Andy Biersack]
FanficCuando el demonio viene de noche es por que quiere que duermas junto a él... -Gerardo Villa ✝️ -Esta historia es completamente inventada por mi. -Nada de esto está apegado a la realidad salvo la muerte de Gerardo. -Favor de leer las advertencias...