Gerardo|Alexis ✝️

96 6 45
                                    

ANTES DE CUALQUIER COSA!!!

CAPÍTULO DEDICADO A: Daynomaru (ALEXIS) CON MUCHÍSIMO AMOR.

MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN, PÁSALA SÚPER BIEN POR QUE HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS AÑOS MÁS Y TÚ SABES QUE LA FAMILIA GERARDO TE AMA Y QUE ESTAMOS PARA APOYARTE SIEMPRE!!

AHORA SI DISFRUTA ESTE CAPÍTULO QUE ES TODO PARA TI ❤️❤️❤️❤️🎈🎂🎁

Alexis estaba recostado sobre su cama, leía un libro que su padre le había regalado antes de irse a Japón por cuestiones de su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexis estaba recostado sobre su cama, leía un libro que su padre le había regalado antes de irse a Japón por cuestiones de su trabajo. En verdad extrañaba a sus padres, y ahora ni siquiera podía comunicarse con ellos.

Era el día de su cumpleaños, y se la estaba pasando de lo más aburrido y triste. Su tío Guillermo lo había castigado por llegar de madrugada el día anterior. Ni siquiera tenía su móvil, lo que hacía aún peor estar encerrado.

La puerta de su habitación se abrió dejando ver a su tío junto a su esposa. Ambos se veían demasiado arreglados para su gusto, tal vez ellos si saldrían a divertirse.

-Alex-dijo el hombre mirándose en el espejo al lado de la puerta, se acomodaba su corbata con una pose autoritaria-. Llevaré a tu tía con Fernando, y después comeremos con unos compañeros de mi empresa. Más te vale no salir de aquí, voy a poner la alarma en todas las puertas.

-Está bien-respondió Alexis sin poner mucha atención.

-Por cierto, feliz cumpleaños-dijo secamente. Guillermo era un hombre malo, con un carácter terrible. No quería a nadie que no fuera su hijo, pues es el que heredaría todas sus empresas.

Alexis maldijo a sus padres por haberlo dejado al cuidado de sus tíos, mil veces hubiera preferido quedarse con su abuela en Italia.

Guillermo cerró de un portazo que hizo retumbar toda la habitación.

Se dejó caer sobre la almohada cansado. En ese momento sentía que comprendía a Rapunzel, solo que esta vez no habría un príncipe que lo rescatara ¿O sí?

-Alexis-escuchó un susurro que lo hizo abrir los ojos asustado. Creyó haberlo imaginado pues parecía como si el viento hubiera soplado. Volvió a relajarse soltando un suspiro frustrado-. Alexis-esta vez escuchó fuerte y claro. Se sentó en la cama y volteó a todos lados asustado.

-¿Liam?-dijo al toparse con él casi colgando de la ventana-. ¿Qué haces aquí?

-No contestabas mis mensajes, ni mis llamadas. Me preocupaba que algo te hubiera pasado, a parte hoy es tu cumpleaños y te tengo una sorpresa-intentó sonar animado, pero la mirada triste de Alexis lo hizo parar.

-Mi tío me castigo por haber llegado tarde ayer, no puedo salir-contestó con voz apagada.

Liam se quedó mirándolo mientras pensaba como animar ese día tan especial. No lo obligaría a salir sin permiso, pero tampoco era mala idea proponerle la opción de romper las reglas aunque sea una hora.

Gerardo✝️[Andy Biersack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora