-Liam...-Alexis se mantenía paralizado en su lugar tratando de formular alguna oración para responderle a su novio.
-Escucha, se que es algo repentino, no hay anillo y ni siquiera me arrodillé. No es la propuesta que había imaginado pero si no la hago ahora es probable que jamás llegue y me niego a que eso suceda. Quiero que te quedes por favor, aquí, conmigo.
-Yo...-Alex miró hacia la puerta, donde estaban sus padres estáticos al igual que su abuela. Todos lo presionaban con la mirada, esperando a que diera un respuesta, sin entender que para él también era difícil tomar una decisión que no lastimara a nadie-. Necesito pensarlo-pasó rozando su hombro contra el de Liam para ir hacia la salida.
La mirada de sus padres lo siguieron hasta la puerta de la entrada, pero no se detuvo a verlos, simplemente la abrió y cerró de golpe. Caminó a lo largo del bosque hasta perder de vista la casa, quería perderse allí y no tener que tomar una decisión precipitada que cambiara todo su futuro. Volvió a mirar el anillo de promesa y a la vez, todo a su alrededor. El bosque era parecido a dónde iba a jugar de pequeño en Italia, donde deseaba que jugaran sus hijos si alguna vez los tenía...con Liam.
Si ese era su más grande sueño entonces suponía cual tenía que ser la respuesta, además no era un niño y no necesitaba ya de la sobreprotección de su padre. Comprendía que sus errores le pertenecerían a él y a nadie más.
-Alex, ¿te encuentras bien?-escuchó una voz detrás de su espalda y se giró rápidamente. Su abuela lo había seguido y se miraba preocupada.
Él suspiró cansado y ella extendió los brazos ofreciéndole un abrazo. Alex lo aceptó de inmediato. Cualquiera fuera del problema pensaría que estaba exagerando, ponerse a llorar por que el amor de su vida le estaba proponiendo matrimonio, parecía una estupidez. El problema era que él tenía 19 años y no se sentía lo suficientemente preparado como para comprometerse de esa manera.
-No se lo que debo hacer-mencionó sin separarse del abrazo-. No quiero lastimar a nadie.
-Cariño, no es necesario que pienses en nosotros, ni siquiera en tu novio. Es tu decisión y a quién le va a beneficiar o afectar es a ti.
-No sé si estoy listo para dar un paso así. Pero tampoco quiero irme y mi padre...
-Tú padre tendrá que entender que tampoco eres un niño. Si, es muy pronto para el matrimonio pero eres lo suficientemente maduro para vivir por tú propia cuenta, con tú otra familia. ¿Por qué no lo piensas un rato? Si quieres casarte, hazlo, pero recuerda que no tienes que forzarte solo porque quieres quedarte aquí-Emilia besó la mejilla de Alexis-. Te veré en la casa.
Se alejó dejándolo solo.
Tal vez ella tenía razón, por alguna no se sentía convencido con la idea del matrimonio pero si con la idea de quedarse ahí, en la mansión, incluso con Liam. Solo tendría que hacérselo saber a su padre sin que formara un escándalo.
...
-¿Entonces?-Chris miró a Liam interrogándolo-. ¿No...mi hijo y tú eran únicamente amigos?
-No-Liam sonrió avergonzado-. No quería meter en problemas a Alex si no le había hablado de mí. En realidad, soy su novio desde hace siete meses, aunque decidimos separarnos un tiempo pero entendimos que lo mejor para ambos era estar juntos.
-¿Para ambos? O ¿Para ti?. Escucha, tú quieres casarte con mi hijo ¿Dónde quieres vivir? ¿Aquí?. Apenas tienes luz ¿Cuánto tiempo crees que Alexis soporte vivir así? Él jamás ha tenido la necesidad de lavar un plato y dudo que la haya tenido viviendo con Andrew. Tú lo sabes, y si lo sabes ¿entonces porqué quiere casarte con él? ¿Quieres su dinero?. Puedo darte más pero aléjate de mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Gerardo✝️[Andy Biersack]
FanficCuando el demonio viene de noche es por que quiere que duermas junto a él... -Gerardo Villa ✝️ -Esta historia es completamente inventada por mi. -Nada de esto está apegado a la realidad salvo la muerte de Gerardo. -Favor de leer las advertencias...