Gerardo|Final parte 2 ✝️

20 1 29
                                    

Alguien lo levantó con fuerza del suelo haciendo que quedara sobre sus rodillas viendo al salón. Había mucha gente extraña con capas color negro cómo la del hombre que había asesinado aquel día. Todos lo miraban con una extraña emoción ansiosa, como si quisieran comerlo tal como los caníbales.

Una mujer extraña se acercó a él con una sonrisa.

-¿Quién es usted?-la miró con una mueca, confundido.

-La madre del chico al que le quebraste un brazo cuando estaban en la preparatoria. ¿Lo recuerdas?. Lo tiraste a un arroyo "jugando"- hizo comillas con sus dedos.

-Así que usted es la vieja loca madre de Gerardo. ¿No le parece más raro y estúpido haberse robado el cuerpo de un muerto?- no pudo decir una palabra más cuando sintió un fuerte golpe en el estómago que le sacó el aire. Casi sintió sangre salirle por la boca.

-No eras a quién buscaba Liam, no debiste haber entrado a la casa-mencionó mientras reía a carcajadas-, pero ya que estás aquí, entonces supongo que serás un buen postre.

Dos hombres tomaron por los brazos a Liam y lo levantaron sin delicadeza para arrastrarlo hasta el sillón frente a Fernando.

-¿Esperaremos a qué Gerardo venga a tomar una taza de té con nosotros?-dijo cuando recobró el aire, burlándose de los de su alrededor.

-No-respondió la señora de Villa con toda la tranquilidad del mundo, tanta que lo asustó-. Ya lo verás...-miró hacia las escaleras y la expresión de Liam cambió de inmediato.

Ya sabían que Alexis, Andrew y Sandy estaban ahí arriba. Todo había sido parte de una maldita trampa para por alguna razón traer a todos a la mansión.

-¡SANDY NO LO HAGAS!-gritó Alexis sin dejar de palmear la puerta.

Sandy estaba como hipnotizada mirando el hueco frente a ella, cómo si algo en su mente le dijera que entrara. La llama del encendedor le quemaba el dedo pero no podía sentirlo, ni escuchar los gritos de Alexis y Andrew afuera.

-Tengo que hacerlo-susurró como si los chicos estuvieran cerca para escucharla -. ¿Qué tal si mi hijo está ahí abajo?

-¡Va a entrar!-gritó Andrew desesperado-. Tendré que explotar la puerta.

Alexis lo miró asustado.

-¡No hay otra opción!-volvió a decir y corrió hasta su habitación.

-¡Andrew!-le gritó Alexis sin moverse de la puerta, pero él lo ignoró completamente y se perdió en la oscuridad del pasillo-. Ese idiota-volvió a girarse hacia la puerta y vio a través del hoyo de la perilla. Sandy ya no estaba ahí y no alcanzaba a ver si estaba en algún otro lugar. Movió desesperado la puerta sin dejar de gritarle que regresara.

Sandy se dejó caer en el hueco con cuidado de no lastimarse. Sintió escalofríos cuando sus pies tocaron la madera llena de termitas y cubierta por la humedad. Miró asqueada sus pies, no entendía porque estaba todo tan mojado, no parecía que las tuberías pasaran por ahí.

-Huele a carnicería-susurró para si misma mientras se arrodillaba para entrar completamente en el hueco.

Se apoyó con una de sus manos mientras que con la otra alumbraba con el encendedor frente a ella. Se veía profundo. No podía ver si había una salida más allá de la oscuridad o si había una pared con la que pudiera topar. Tomó aire y comenzó a gatear lentamente adentrándose más en ese angosto pasadizo.

-¡Aquí está!-Andrew llegó corriendo a un costado de Alexis-. Tendrás que hacerte para atrás. ¡Sandy muévete de dónde estés!

-Sandy no está ahí Andrew-dijo Alexis despegandose de la puerta-. Está en el hueco...

Gerardo✝️[Andy Biersack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora