Gerardo|Capítulo 50✝️

78 1 75
                                    

-¡Ya basta Liam!-Alex intentó apartarlo por los hombros, inútilmente. La fuerza de Liam era superior a la de él, y muy apenas podía alejar su cara para que no lo besara-. ¡Vas a lastimarme!

-¿Así cómo tú me lastimas a mí cada vez que intentó mantener una conversación acerca de nuestra relación?-preguntó levantando su mirada hacia la de Alexis, con una expresión molesta. Lo tomó por los brazos esta vez y así evitaría lastimar cualquier herida cerca de su torso-. No, no lo creo, yo no puedo ser tan cruel.

-¿Seguro?. Porque si los golpes en mi cerebro no hacen que me falle fuiste tú quién me dejó. Y, sinceramente pienso que cualquier palabra ofensiva que te diga jamás se va a comparar a lo que yo sentí en ese momento, así que ¡deja de comportarte como un maldito cabrón y suéltame!.

Alex se giró asustado a la puerta cuando escuchó unos golpes provenientes de esta, y seguida, la voz de su padre.

-¿Alexis?-preguntó Chris girando la perilla con fuerza-. ¿Estás con alguien?

Liam y Alex se miraron nerviosos.

Liam, porque temía interiormente que Alexis comenzara a gritar que lo ayudaran o algo similar. Y Alexis, porque sentía que estaba haciendo algo malo a pesar de que no fuera así.

-¡Alexis!-volvió a hablar Chris, pero esta vez en un tono elevado.

-Si quieres hacerlo hazlo-susurró Liam rindiéndose-. ¿Quieres pedir ayuda? Pues ve y házlo-comprendió que todas las trabas que se le ponían en frente cuando intentaba pasar un momento a solas junto Alexis era el significado de que probablemente no era buena idea volver, era como una advertencia.

Alex lo miró confundido y a la vez molesto ¿Cómo es que en los momentos menos indicados se le ocurrían semejantes estupideces?

-Estoy bien papá-respondió tranquilo-. Me despertaste. ¿Todo está bien allá?

-Te escuché gritarle a alguien-dijo no muy convencido ignorando la pregunta de su hijo.

-¿Gritar?-sonrió-. No, estoy bien. Pero recuerdo haber soñado con lo que sucedió en el hospital, así que supongo que fue eso. Si no te molesta volveré a dormir, en realidad me siento muy cansado.

-Pues ya qué. Quita el seguro de la puerta por favor, nunca sabes si necesitamos entrar.

Los pasos de Chris comenzaron a alejarse de la habitación y así fue como Alexis aprovechó el momento para apartar los brazos de Liam de su cuerpo de un empujón.

-¿Acaso eres imbécil?. Si mi padre se enteraba de que estabas aquí conmigo y la puerta con seguro probablemente estarías dentro de una bolsa negra, ahogándote en el arroyo que está a unos kilómetros.

-Hay cosas por las que vale la pena morir.

Alex lo miró con cara de pocos amigos. Fue hasta el interruptor y lo apagó. Si su padre regresaba iba a fingir que olvidó quitar seguro.

-Si ya terminaste con tú labia, lo que dije de estar cansado es real. Puedes quedarte a dormir aquí esta noche si quieres pero en la mañana te irás por dónde entraste, sin peros.

-Ni si quiere me preguntaras porque intenté suicidarme.

-¿No recuerdas que me gritaste que fue por mi culpa?. Creo que es bastante clara la respuesta.

-Ah, sí-Liam rascó su frente-. No quise hacerlo sonar de esa manera, pero si quieres que te sea sincero pues si fue por ti.

-Y como dije, te irás por dónde entraste-volvió a decir sorprendido-. Tienes un lado de la cama, pero duerme donde quieras.

Gerardo✝️[Andy Biersack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora