Gerardo|Capítulo 49✝️

79 3 93
                                    

-Liam es mejor que te calmes-Carlos le pasó una toalla húmeda para que se la pusiera en el rostro. Había vomitado tantas veces que se había quedado sin fuerza y muy apenas podía pararse. Estaba recostado sobre el excusado con su móvil en la mano y el contacto de Alexis en la pantalla-. Yo no sé como llegaste al hospital así-hizo una mueca de asco al escuchar a su hermano dar otra arcada.

-Quiero volver-dijo levantando la cabeza con algo de dificultad-Llévame allá, necesito hablar con él.

-No hablarás con nadie, ni siquiera puedes ponerte de pie. Si quieres decir algo mejor dime que fue lo que tomaste.

-Eso no es importa...-ni siquiera pudo terminar su frase cuando ya estaba de vuelta en el excusado.

-Eres un asco. Es mejor que tomes una ducha y descanses, yo tengo que volver al hospital porque dejé a Danielle con Jennifer y no se que pueda suceder.

-Iré contigo solo tomaré una ducha-insistió. Se intentó levantar con dificultad pues sus piernas no dejaban de temblar por la debilidad que en ese momento sentía.

-Sabes que Alexis no querrá verte después de ese drama ¿verdad?. Quedaste mal enfrente de su abuela, quedaste como un alcohólico, un drogadicto, llorón y terco. Si él te ve va a golpearte hasta matarte y yo lo ayudaría.

-Ese tipo de cariño es el que necesito-respondió sarcástico comenzando a desvestirse-. Ni siquiera estoy tan ebrio, solo no puedo ponerme de pie porque el piso se hace más profundo.

Carlos sonrió al ver a su hermano intentando mantenerse de pie. Abrió las llaves del agua para ayudarlo a entrar pero él se negó-."Yo puedo" dijo en voz baja-.

-Cuando termines de ducharte toma una siesta y si te sientes mejor entonces puedes volver al hospital, pero no hagas más estupideces.

-Si si-hizo un ademán entrando a la ducha con dificultad -. Te veré más tarde.

Carlos salió del cuarto de baño no muy seguro, su hermano podía ser muy poco inteligente a veces, hacía cosas que ponían en riesgo su vida si estaba enojado o triste y dejarlo solo podía ser una pésima idea, aunque no le quedaba de otra, tenía que ir por Danielle para que Andrew no enfureciera más. Sacó los pensamientos malos de su cabeza y prefirió ayudar a recoger todas las botellas que había tiradas por toda la casa. Liam ya iba ebrio al hospital y para ser sincero no tuvo ni la menor idea de como llegó sin provocar un sin fin de accidentes. Como dijo antes: "un hombre poco pensante".

Cuando terminó de recoger todo lo que se encontraba a la vista fue a la cocina por un vaso de agua y de paso le dejaría uno a su hermano junto a unas pastillas para el dolor de cabeza que seguro se haría presente cuando bajara el estado de ebriedad. Abrió las puertas de la alacena para sacar un vaso y luego abrió el refrigerador para sacar la jarra del agua. Mientras tomaba de su vaso, notó que la carpeta que hace días Liam estaba buscando (el día que iban a desconectar a Sandy) estaba sobre la barra con unas hojas salidas. Le dio curiosidad saber porque era tan importante y porque nadie podía verla, más que Andrew y John. Miró la puerta de la habitación. Al parecer Liam aún no terminaba de ducharse, así que rápidamente dejó el vaso sobre el fregadero y tomó la carpeta para salir de la casa. No tenía importancia que su hermano lo matara por eso mientras pudiera descubrir el secreto que contenían esos papeles.

Subió a su auto lo más rápido que pudo y le puso seguro a la puerta.

[•••]

Alexis estaba sentado al lado de Fernando, y su abuela en frente de ambos. Diego estaba sentado en una silla al fondo de la habitación esperando a que alguno de los dos hablara.

-Abuela...-Alex iba a decir algo, pero Emilia lo cayó mostrando su dedo índice para que guardara silencio.

-Claro que no hay dudas-dijo ella admirando el rostro de Fernando-. Es idéntico a Verónica. Tiene la misma forma de su boca, es impresionante. ¿Desde hace cuánto lo conoces?-preguntó mirando a Alex.

Gerardo✝️[Andy Biersack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora