Gerardo|Capítulo 7✝️

77 12 7
                                    

2 años antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2 años antes

3 de octubre del 2015.

El reloj marcaba las tres con quince de la madrugada. Bajo el profundo silencio que abundaba en la casa de la señora de Villa, Gerardo golpeaba la puerta de su antigua habitación con el rostro mientras murmuraba frases sin sentido. Su sangre había quedado embarrada en la madera y sus uñas encajadas a cada extremo.

-Mamá-gritó empujando la puerta, pero esta vez con sus pies.

-No quieres dejar a tu hijo aquí encerrado ¿Verdad mamá?-volvió a gritar y después comenzó a reírse mostrando sus dientes ensangrentados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No quieres dejar a tu hijo aquí encerrado ¿Verdad mamá?-volvió a gritar y después comenzó a reírse mostrando sus dientes ensangrentados. Movió la perilla varias veces pero esta no cedía ya que su madre le había puesto seguro desde afuera.

Gerardo había empezado a presentar extraños síntomas desde días anteriores. Pasó por miles de exámenes psiquiátricos en incluso por varios hospitales gracias a su agresivo comportamiento.
El día jueves de la semana pasada su esposa, que lleva por nombre Raquel y él habían decidido ir, junto a su hija a hacer algunas compras que necesitaban para la despensa. Justo al pasar por el pasillo de carnes frías a Gerardo se le ocurrió meter el brazo de la mujer que atendía en el rebanador de carne, como consecuencia la mujer perdió el brazo, y por poco, la vida. Así fue como hasta el día 3 de octubre se declaro que se le necesitaba practicar un exorcismo.

Su madre había decidido contactar una médium y al líder de la secta a donde ellos pertenecían.

-Ningún sacerdote entrará en esta casa-dijo la señora de Villa a la mesa frente a las dos personas que habían asistido-. Si a Gerardo le pasó esto es por que satán lo ha elegido para ser su siervo. Y no lo pienso apartar.

-¡Pero esto matará a su hijo Claudia!-dijo la médium desesperada al escuchar la voz distorsionada proveniente del chico encerrado.

-Pues morirá en buenas manos, así como lo piensan todas esas personas creyentes-contestó segura.

-Esto va a otro nivel mujer-dijo el hombre junto a ellas-. Algo me dice que su hijo tiene otro propósito aquí en el mundo ¿Cómo es que pasó esto?

Gerardo✝️[Andy Biersack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora