—¿Eres médico?—Jennifer miró molesta a Cameron, si algo no soportaba eran las mentiras—. ¿ O no?
—Si lo es—contestó Andrew—, pero también es mi asistente en sus ratos libres, así gana un extra de dinero.
Cameron asintió nervioso.
Jennifer se recargó en su silla sin dejar de dedicarle una mirada molesta.
—¿Alexis y el señor Liam no bajarán a comer?—preguntó Teodora poniendo una jarra de agua de limón en medio de la mesa.
—¿Mi hermano está aquí?—Carlos miró a Andy.
Jennifer se adelantó a contestar con una de sus icónicas frases de doble intención: —o tal vez ya le dieron— dijo entre risas.
—Andrew—Carlos lo miró confundido y enojado—. ¿Es en serio? Ya había hablado contigo de esto—ignoró las risas de Jennifer y Sandy.
—Carlos, tenía la puerta con llave ...—Andy intentó responder pero fue interrumpido por los gritos del rubio, que se puso de pie asustado.
—Es que no entiendo—dijo con los ojos muy abiertos y se levantó con ambas manos bien puestas en la mesa—. ¿Por qué mierda no lo tiraste como hace dos meses?
—Carlos cállate—murmuró Andy apretando los dientes.
Carlos acostumbraba a ser muy bocón cuando se molestaba, y generalmente hacía que toda la familia terminara peleada.
—¡No Andrew! Esto es igual de importante o incluso más, Alexis corre más peligro que todos, pero no, en esta casa solo importa que Sandy está embarazada de Ale, o bueno eso dice ella porque todos sabemos que es de Diego—rápidamente se tapó la boca al caer en cuenta de lo que había dicho.
Nadie lo notó, pero en ese momento Diego y Ale estaban parados en la puerta. Sandy había llamado a Ale para platicar con él, pero Carlos ya se había adelantado
—¿Por qué nunca puedes cerrar la maldita boca?—gritó Andy empujando la mesa.
Sandy solo los miraba a todos, se levantó tirando la servilleta de tela que tenía en las piernas a la mesa y salió de la cocina golpeando sus hombros contra Ale y Diego.
—Yo iré—dijo Jennifer tomando el brazo de Andy, que se había levantado para seguirla. Ella también salió.
—Ve con ellas por favor, tengo que hablar con los chicos—Andrew le ordenó a Cameron y este inmediatamente hizo caso.
Diego se acercó a la mesa, serio, se sentó a un lado de Carlos y miró a Andy enojado. Ale hizo lo mismo, solo que él ni siquiera subió la mirada.
Todos esperaban a que el mayor dijera algo.
—Como quiera te ibas a enterar ¿no?—dijo Andrew mirando a Ale.
—¿Qué? ¿Qué me pusieron los cuernos con mi mejor amigo?—contestó cortante—. ¿Fernando sabe de esto?. Porque si no, no hay idiota más grande que tú—miró a Diego.
ESTÁS LEYENDO
Gerardo✝️[Andy Biersack]
FanficCuando el demonio viene de noche es por que quiere que duermas junto a él... -Gerardo Villa ✝️ -Esta historia es completamente inventada por mi. -Nada de esto está apegado a la realidad salvo la muerte de Gerardo. -Favor de leer las advertencias...