Antes de empezar tengo que aclarar unas cuantas cositas. Como ven esto es un especial lo que quiere decir que no entra para nada en los otros capítulos a excepción de una parte que al final explicaré.No hay terror (SI HAY SANGRE⚠️) aquí pero espero de igual manera lo disfruten 🖤
24 de Diciembre del 2000, París Francia
¡Feliz noche buena!
Todos festejaban en la pequeña casa de los Biersack, o más específicamente el cumpleaños número 10 de Andrew. Todos estaban a la mesa frente a los platos recién servidos por la señora Amy, su madre, quién cargaba a su pequeño bebé Lexy de 3 años solamente, y su padre Chris. No había nadie más, no tenían familia cercana excepto el hermano de Chris, solo tenía 15 años y fue llevado a un internado por su mal comportamiento.
Eran muy humildes, de condiciones bajas, todo el dinero se iba en los tratamientos para la extraña enfermedad de su hijo mayor, medicamentos inyecciones y consultas hacían que muy apenas tuvieran un cambio extra de ropa y un par de zapatos, pero la unión jamás faltó; hasta esa fría noche.
Unas horas más tarde, después de la cena, velas y un triste deseo de avaricia por parte del niño, todos se fueron a dormir, estaba frío y ni estar cerca de la chimenea quitaba eso. Ambos padres se habían quedado hablando, sobre dinero; la preocupación de todos los mayores hasta quedarse en un profundo sueño en los sillones para que en la mañana sus hijos pudieran decir ¡SANTA CLAUS SI LLEGÓ!.
Por otra parte, en la pequeña habitación Lexy miraba las estrellas por su ventana, deseaba algún día tener esos hermosos vestidos cortos que unas mujeres llevaban junto a unos hombres en carros increíbles. Un ruido lo hizo sentarse en su cama y sus ojitos se llenaron de felicidad al creer que Santa por fin había llegado a casa, quitó todas sus cobijas de encima y bajó de puntillas.
-Andrew-se dirigió a la cama de su hermano--.Ya llegó Santa Claus-dijo en susurro moviéndolo.
-Ay Lexy vuelve a dormir, estoy cansado-tapó un poco su cara.
-Por favor hermanito-sacudió sus brazos.
-Largo de aquí.Sin más ruegos salió de su habitación, cerró la puerta con cuidado y bajó.
~¿Qué me habrá traído Santa?~pensó y tomó los barrotes de las escaleras para meter su cabeza entre ellos. Su pequeña cara cambió totalmente al ver que nada de esto era un regalo, todo lo contrario. Era un niño. Sus padres, ambos estaban en el sillón mientras un hombre estaba arriba de su madre su padre estaba amarrado intentado desatarse desesperadamente. Sintió que alguien lo tomó por el brazo y casi grita pero Andrew logró tapar su boca. No entendía que estaba pasando o que estaba haciendo el hombre con máscara así que solo observaba y observaba. El mayor si entendía, la mujer estaba siendo violada y él solo podía abrazar a su pequeño hermano, miró fijo la escena en silencio y esperó. El "ladrón", para ambos niños, tomó un arma y la apuntó a la cabeza de su padre, no esperó y tiró del gatillo, quedó tendido en el sillón en un enorme charco de sangre. Lexy comenzó a llorar en el pecho de Andrew y el hombre se apresuró a también apuntar a la mujer para salir corriendo por el grito. No sabía que hacer exactamente solo podía moverse por el teléfono y llamar a emergencias.
ESTÁS LEYENDO
Gerardo✝️[Andy Biersack]
FanfictionCuando el demonio viene de noche es por que quiere que duermas junto a él... -Gerardo Villa ✝️ -Esta historia es completamente inventada por mi. -Nada de esto está apegado a la realidad salvo la muerte de Gerardo. -Favor de leer las advertencias...