CAPITULO 11

603 44 1
                                    

NARRA TN

Ya había ayudado a mi hermano con su tarea, lo había acostado y se durmió rápido.

Tenía una hora para descansar, aproveche para avanzar historia y mi trabajo de investigación.

Yoongi: ¿Porque trabajas hasta tan tarde?

Tn: De Lunes a Viernes trabajo en el hotel y los fines de semana trabajo limpiado la casa de una señora y en el hotel.

Yoongi: Ah, pero ¿por qué?

Tn: Necesito el dinero, sin el no puedo hacer nada, y no puedo dejar a mi hermano asi no más.

Yoongi: ¿Tu padre no te apoya?

Tn: No.

Yoongi: ¿Por qué?

Tn: Cuando mi madre murió, mi padre cayó en la depresión y se refugió en el alcohol y ahora es adicto. Y yo tengo que mantenerlo a él y a mi hermano.

Yoongi: Mi padre va mandar dinero, así no tendrás que trabajar mucho.

Tn: Conociendo a mi padre, lo recibirá y se lo gastara en cerveza, después vendrá y me pedirá más.

NARRA YOONGI

No sabía que decirle, ¿Su padre sería capaz de hacerle eso?

Tn: No te preocupes, llevo 5 años haciendo esto, lo puedo soportar, al menos hasta que mi hermano se vaya.

Yoongi: ¿Qué se valla?

Tn: Lo siento, ya me tengo que ir.

Y si más, Tn tomó su bolso y salió directo a su trabajo. Enserio que me seguía sorprendiendo todo, hace 5 años, ósea, ella tenía 8 años y empezó a trabajar.

Yo me fui a acostar, mañana haría mis deberes. Me acosté y solo cerré mis ojos, no fue difícil dormirme.

No sé qué hora era exactamente, vi mi celular y eran las 4am, voltee y vi que Tn recién se acostaba, se notaba cansada, apenas ella se acostó en la cama de enfrente, cerró sus ojos y su respiración se volvió pesada, ella estaba plácidamente durmiendo. A penas me di cuenta de que me había quedado embobado con su rostro me di una cachetada interna.

Me voltee hacia la pared y seguí durmiendo.













Las quiero un chingo, cuídense. 😋

¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora