CAPITULO 48

457 33 3
                                    

NARRA TN

Desperté emocionada, hoy era el gran día, asistiría a la audición y enserio pediré por entrar.

Voltee de lado de la cama y no pude observar a Yoongi en frente, me entro la preocupación de lo que la haya pasado, me levante en su busca.

Tn: ¡Yoongi!

Salí hasta la sala y me encontré con el, pero, cocinando, ¡Cocinando! 

Tn: ¡Alto ahí minino! 

Yoongi: ¡Ash! Asustas. 

Tn: No hagas nada mas.

Yoongi: ¿Qué pasa?

Tn: ¿Cómo te atreves a tocar mi cocina?

Yoongi: Estaba preparando el desayuno.

Tn: Minino, en la cocina tu no debes estar, ¿Si te pasa algo?

Yoongi: Oh vamos, lo haré bien.

Tn: Estoy en pijama, me cambiare y te vendré a ayudar.

Regrese a mi habitación y cambie mi ropa, ate un cola bien alta y puse mis zapatos para estar en casa. Nuevamente salí y entre a la cocina.

Tn: Bien, te ayudare ante que hagas un desastre.

Yoongi: Bien, bien, dejare que me ayudes.

Cocinamos entre risas y tomamos desayuno. Eran las 10:00am y solo faltaba dos horas para que se abran las audiciones.

Tn: Estoy nerviosa.

Yoongi: ¿Por que linda?

Tn: ¿Y si algo sale mal? ¿Y si no entro?

Yoongi: Sera lo que diga el destino, pero depende de ti como invertir si es que algo malo quiera pasar, así que, ¿Por que no practicas un rato? Te hará sentir mas confiada.

Tn: Esta bien, pero...

Yoongi: ¿Pero?

Tn: ¿Me observaras?

Yoongi: Siempre linda.

Reproduje diferentes canciones y solo baile lo que dictaba mi corazón.

NARRA YOONGI

Verla bailar creo que es algo que solo se le concede a héroes de la antigua corea y yo creo que fui uno.

Yoongi: Ya casi es hora de irnos, ve a alistarte.

Tn: Esta bien.

La vi perderse en el pasillo y yo solo pude suspirar, no sabia como había cambiado tanto, aunque claro, solo puede ser gracias a ella.

MAS TARDE

Salimos de casa directo al centro al lugar de las audiciones y al llegar la note muy nerviosa.

Tn: ¿A mi lado?

Yoongi: Siempre linda.












Las quiero un chingo, cuídense. 🙃





¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora