NARRA TN
A pesar de estar envuelta en sus brazos, todavía sentía a aquel hombre, la imagen de ese señor besando mi cuello, era todo horrible.
Tn: Yo... yo me iré a bañar. *DIJE SEPARÁNDOME DEL ABRAZO*
Yoongi: Ve linda. *CORTANDO EL ABRAZO*
Salí de la sala directo a mi dormitorio para tomar ropa y dirigirme directo a la ducha. Al estar bajo el agua me permití seguir llorando, refregué mi cuerpo de una manera exagerada, incluso llegue a irritarla, pero lo único que quería era quitar aquella sensación viscosa, no quería eso, enserio estaba mal.
Salí de la ducha después de 15 minutos y me dirigí a mi dormitorio, secando mi cabello.
NARRA YOONGI
La vi entrar al dormitorio, yo estaba en mi cama, exactamente en la esquina, esperando a que ella venga, me aseguraría de que descanse y deje de llorar.
Levanto su mirada, y la vi, sus ojos expresaban dolor, estaban cristalizados, basto que soltara una sola lagrima para abrir mis brazos y que ella corriera a abrazarme. Se aferro a mí de una manera como si el mundo se fuera a caer.
Tn: Fue horrible. *ENTRE LLANTOS*
Yoongi: Tranquila linda. *DIJE SOBANDO SU CABELLO*
Tn: Yo-yo me siento sucia. Se siente horrible, todavía puedo sentirlo.
Yoongi: Pequeña.
Ella alzo su mirada de su escondite, mejor explicado, de mi cuello.
Yoongi: ¿Dónde fue que te beso?
Tn: En parte de mi mentón y cuello.
NARRADORA
El chico dejo cálidos besos por las partes indicadas por la menor, esta al principio se sorprendió por tal acto, sin embargo, le hizo saber que alguien se preocupaba por ella y ahorita estaba haciendo su mejor esfuerzo con tal de que olvide ese mal trago.
Cuando se dirigió al cuello el dudo en si hacerlo no, pero al final opto por hacerlo y llenar ese lugar de agradables besos.
Tn: Gracias.
Yoongi: ¿Por?
Tn: Por cuidarme.
Yoongi: No es nada.
Tn: Pareces el hermano mayor que nunca tuve.
El joven no sabía porque las palabras de "Hermano mayor" le dolían. Sin embargo en ese momento, se concentro en cuidar a aquella chiquilla que tenia en brazos, no sabia el motivo, también tenía claro que no era nada sentimental, solo algo instintivo.
Las quiero un chingo, cuídense. 🤨
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔
FanficTn es una chica muy ocupada y centrada en sus cosas, no tiene tiempo para cosas sin relevancia. Tiene muchas responsabilidades y eso la trae atareada. Min Yoongi es un chico con dinero y muy, muy, mimado, no puede hacer cosas por si solo y es por e...