CAPITULO 7

664 47 2
                                    

Era de mañana en sábado y me levante con un poco más de pereza de lo normal. Bueno ayer en especial me había quedado avanzando un trabajo importante, uno de la guerra de corea, que mínimo tenía que tener 30 hojas escritas por delante y atrás, además del trabajo por la noche me deja agotada.

Con suerte lo termine y solo me falta terminar el cartel y listo.

Suk: ¡Tn!

Oí la voz del cuarto de al lado ósea el de mi hermano, seguro me llama porque de nuevo mojo la cama.

Tn: Voy hermanito...

Al entrar al cuarto observe su carita con ojos llorosos y nariz roja.

Suk: Tn...yo...no era mi intención.

Tn: No te preocupes, no me voy a molestar Sukie. Ven te voy a bañar.

Nos dirigimos al cuarto de baño y me dispuse a dejar limpio a mi hermano. Primero se moja, de ahí el líquido espumoso, siguiente la barra de espuma y por último un enjuague. Listo.

Tn: Termine de bañarte, vamos a cambiarte.

Deje a Sukie en la cama y busqué ropa limpia para que la use. Lo cambie y le dije que se fuera sentando en la sala, que por mientras viera televisión, yo limpiaría.

Suk: ¡Hermana!

Tn: ¿Que paso?

Suk: Un chico está parado en la puerta y dice llamarse Yoongi, ¡Te busca!

Me quedé helada, pensé que lo que me había dicho mi padre era mentira, pero al parecer es verdad.

Me dirigí hacia la puerta y lo vi allí parado con su maleta.

Yoongi: Pensé que nunca vendrías y que tendría que llamar a tu padre.

Hablo con un tono de egocentrismo, eso me incómodo.

Tn: ¿Enserió te quedaras aquí?

Yoongi: Mira, por mi volver a mi mansión, pero si sobrevivo 6 meses aquí mi padre me dará un departamento para mí solo. Así que estoy aquí por obligación. ¿QUE PUEDE PASAR?













Las quiero un chingo, cuídense. 😅

¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora