NARRA YOONGI
Moje algodones con alcohol, los pase por cada herida y después de haber curado sus brazos piernas y labios... aunque esa parte fue la más difícil... incluso me sentí nervioso al tocar su rostro... ¡Ash! Después de ponerle curitas, pase a los moretones, les eche cremas para la inflamación y dolor. Después de todo eso, di por terminado mi labor.
La acomode de mejor manera en el mueble y me senté a su lado, se veía hermosa durmiendo, su cara reflejaba tranquilidad, ¿Sería mucho decir que parecía un ángel? Me acerque a ella, deseaba tanto... sus labios... los roce con mis dedos y entonces me acerque más y entonces me di cuenta de lo que iba a hacer y me limite a darle un beso en la mejilla.
No quería que fuera así, algo me pasaba, yo Min Yoongi estaba cambiando y tenía miedo, no quería lastimar o lastimarme. Pero que podía hacer, estaba perdido.
HORAS DESPUÉS
NARRA TN
Desperté tiempo después, me dolía la cabeza y todo el cuerpo, intente levantarme, pero mi estómago dolió y volví a recostarme y es ahí donde recordé todo lo que había pasado, pero no sé cómo llegue hasta aquí.
Volví a intentar levantarme pero otra vez falle.
Yoongi: ¡Alto ahí! No te atrevas a levantarte pequeña.
Tn: Yoongo, necesito pararme.
Dije levantándome pero fallando por tercera vez. Entonces Yoongi me sujeto por la espalda y me ayudo, pero a cambio mi estómago respondió negativamente.
Yoongi: Eres demasiado terca. Entiende que no puedes levantarte.
Tn: Necesito hacer mis cosas. ¡Suk! ¿Dónde está Sukie?
Suk: ¡Aquí!
Tn: ¿Hace cuento llegaste?
Suk: Hace una hora.
Tn: ¿Ya almorzaste?
Suk: Si, Yoongi y yo comimos juntos, calentamos la comida. No te preocupes.
Tn: Gracias Yoongi.
Yoongi: De nada pequeña, ahora te llevare a tu cuarto y descansaras.
Tn: Ni lo pienses, tengo que hacer la tarea e irme a trabajar.
Yoongi: No vallas.
Tn: Tengo que hacerlo.
Yoongi: No te esfuerces pequeña, por hoy descansa.
Me lo pensé un rato, después de todo, él tenía razón no podía trabajar así.
Tn: Esta bien, pero mañana me dejaras ir.
Yoongi: ¿La próxima semana?
Tn: Mañana. *TONO AMENAZANTE*
Yoongi: Okey, okey, okey.
Las quiero un chingo, cuídense. 🙄
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔
FanficTn es una chica muy ocupada y centrada en sus cosas, no tiene tiempo para cosas sin relevancia. Tiene muchas responsabilidades y eso la trae atareada. Min Yoongi es un chico con dinero y muy, muy, mimado, no puede hacer cosas por si solo y es por e...