CAPITULO 10

613 43 2
                                    

Era las seis de la tarde y Tn aún no llegaba, según lo que me dijo Sukie, ella termina de trabajar a las 5pm. Tenía hambre y no había quien cocine, solo ella sabía, enserio que tenía hambre.

Escuche sollozos, me dirigí hacia el lugar donde provenían los ruidos y encontré a Sukie hecho bolita en su cama.

Yoongi: ¿Qué paso?

Suk: Es que Tn no llega, tengo miedo de que algo le haya pasado.

Yoongi: ¿Por qué piensas eso?

Suk: Es que una vez ella llegó con unos rasguños a casa y llego muy cansada de lo normal, incluso se desmayó cuando llegó aquí.

Yoongi: Ella estará bien, lo sé, no te preocupes.

El pequeño solo asintió con la cabeza.

Suk: Dame un abrazo por favor.

Yoongi: ¿Cómo?

Suk: Es que Tn me abraza cuando estoy triste.

No me quedo de otra que darle un abrazo. En medio de que Sukie y yo nos quedamos dormidos pude escuchar que alguien que abría la puerta.

Tn: ¡Ya llegue!

Sukie se levantó corriendo a abrazar a su hermana. Yo fui detrás de él.

Suk: Tardaste mucho Tn. *SOLLOZÓ*

Tn: Perdón hermanito. Es que la señora se puso mal y tuve que esperar hasta que llegue su hijo a casa.

Yoongi: Estuvo llorando por ti.

Suk: Si, pero Yoongi me abrazo como tú me abrazas cuando tengo miedo o estoy triste.

Tn: Gracias por eso.

Yoongi: No es nada.

Había notado que Tn, cuando se trataba de su hermano cedió más rápido a darme un gracias, al tratarse de ella fue más difícil.

Tn: Bueno Sukie, ¿En qué te tengo que ayudar? Dime que solo tengo dos horas antes de volver a irme a trabajar.

Yoongi: ¿Vas a volver a trabajar?

Tn: Si.

Yoongi: ¿En dónde?

Tn: En un hotel, como recepcionista.

Yoongi: Ah.

No podía creer eso, ella trabaja noche y día y descansaba muy poco, yo no podría con eso, yo muero de sueño a cualquier hora.













Las quiero un chingo, cuídense. 😊

¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora