CAPITULO 15

574 41 0
                                    

NARRA TN

Ya había enviado a mi hermano a su escuela, yo ya estaba lista y ya había tomado desayuno, estaba lista para irme al colegio.

Tn: ¡Yoongi!

Ese muchacho no salía, había pasado ya como 20 minutos. Su desayuno estaba servido.

Tn: ¡Tu comida se va a mosquear!

No salió, así que solo avise que ya me iba al colegio.

Tn: ¡Me voy!

Sin más me fui.

NARRA YOONGI

Escuche como Tn se iba, no salía porque encontré una foto de ella cuando era una niña de al parecer 5 años, ella estaba con su ¿Mamá? La verdad es que Tn se veía muy tierna y muy linda, pero que digo, si era una niña, creo que el convivir con una chica me está afectando.

Me vestí y salí a tomar desayuno, mire mi reloj y ya faltaban 5 minutos. Como estaba salí directo al colegio.

Al llegar me di cuenta que algunos se reían di me apariencia. Y la vi ella estaba con sus amigas hasta que me vio e hizo un gesto de burla. Señalo mi labio inferior, pase mi dedo por este y me di cuenta que tenía un resto de comida y jugo. Le agradecí en mudo y dejó de observarme.

NARRA TN

Alexia me empezó a hablar así que deje de mirar a Yoongi.

Alexia: ¿A quién miras?

Tn: A na-nadie ¿por?

Alexia: Me pareció que observabas a alguien.

Joi: A mi también me pareció que mirabas a alguien.

Tn: Pffff, para nada, ¿A quién miraría?

Rose: A Yoongi.

Tn: ¿Ah? Yo-o nno.

Alexia volteo y cuando mire en esa dirección agradecí al cielo que él se habia ido y ahora había desaparecido.

Lissa: ¿Quién te gusta Tn?

Tn: Creo que es obvia la respuesta.

Joi: Dinos quién.

Tn: Ya saben.

Rose: Pero él no cuenta.

Tn: ¡Que sí! Es tan guapo.

Escuchamos el sonido de la campana y todos fuimos al aula.

Alexia: Descubriré quién te gusta Tn.

Tn: Ya veremos.













Las quiero un chingo, cuídense. 🥰

¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora