NARRA TN
Me agache para que Yoongi no notara mi sonrojo, pues no quería que vea lo avergonzada y nerviosa que estaba. Seguimos caminando hasta llegar a la dichosa tienda. Entre en ella e hice mi pedido de tres bolsas de palomitas y una soda grande para todos, salí de la tienda y me dirigí hacia Yoongi.
Yoongi: ¿Ya tienes todo?
Tn: Sip. ¿Nos vamos?
Yoongi: Okey. *EMPEZAMOS A CAMINAR* Oye.
Tn: ¿Mmmm?
Yoongi: ¿Te gusta alguien?
Tn: ¿Por qué la pregunta?
Yoongi: Curiosidad.
Tn: Pues, la verdad no. No tengo tiempo para eso.
Yoongi: ¿No te interesa nadie? ¿De verdad?
Tn: No me interesa nadie, de verdad, aunque...
Yoongi: ¿Aunque?
Tn: Me gusta la compañía de mi mejor amigo.
Yoongi: ¿Ósea que te gusta?
Tn: No lo sé, pero me siento bien y cómoda a su lado.
NARRA YOONGI
¡Oh por dios! Ese chico no le puede gustar, ósea, no es como que me interese, pero el no.... yo.... ¡Ash!, ¿Qué haces en mi Tn?
Yoongi: Entonces te gusta.
Tn: ¡No lo sé!
Yoongi: Tranquila. Me tomare eso como un no, ahora si ya no te preocupes.
Tn: Gracias.
Yoongi: ¿Por?
Tn: Por no seguir preguntando.
NARRA TN
Llegamos a casa, pero en cuanto más me acercaba a la puerta podía escuchar más sollozos y entonces comprendí que él estaba aquí, mi padre estaba adentro. Abrí la puerta lo más rápido que pude y entonces me encontré a Sukie en el suelo llorando con miedo.
Suk: ¡Tn!
Tn: ¡Señor!
Tp: ¡Oh! Mira, ya llegaste. Que bien, estaba harto de preguntar a este engendro.
Tn: Yoongi, llévate a Suk.
Yoongi: Pero tu... *INTERRUMPIDO*
Tn: ¡Ahora!
Yoongi: Okey.
Yoongi se acercó a mi hermano y escuche claramente como le susurro un "Ven pequeño" y entonces Sukie corrió a sus brazos, Yoongi se lo llevo en brazos y cuando vi que ya estaban lejos hable.
Tn: No tenías por qué asustarlo de esa manera. Es un niño
Tp: Tiene que aprender lo que es la vida.
Tn: Para que viniste.
Tp: ¿No es obvio? Se me acabo el dinero que me diste hace un mes, dame más.
Tn: ¡No!
Tp: ¿Cómo?
Tn: No te volveré a dar dinero.
Las quiero un chingo, cuídense. 😣
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔
FanficTn es una chica muy ocupada y centrada en sus cosas, no tiene tiempo para cosas sin relevancia. Tiene muchas responsabilidades y eso la trae atareada. Min Yoongi es un chico con dinero y muy, muy, mimado, no puede hacer cosas por si solo y es por e...