CAPITULO 53

436 35 0
                                    

NARRA YOONGI

Había escuchado todo, lo entendía todo, ella se iría.

Yoongi: Tu...

Tn: Yoon.

Ella vino a mi me abrazo y empezó a llorar, pero no, ella se iba a ir, no podía seguir abrazándome, estaba lastimándome. 

La aparte de mi y salí de la casa rápidamente, estaba cegado por el enojo, camine lo mas rápido posible a mi casa.

Al llegar subí rápidamente a mi habitación y la cerré con un portazo, me deslice recostado sobre esta y solo supe llorar, llorar porque otra vez perdería a alguien mas, por tercera vez me dejarían y duele mucho quererla tanto para después perderla.

Escuche a personas tocar tras la puerta y gritar mi nombre, pero no le tome importancia y solo seguí derrumbándome.

NARRADORA

Ambos chicos estaban destruidos, todo se les estaba juntando, la joven tenia dos perdidas, la de su hermano y la persona que creyó que siempre estaría con ella, por otro lado, el joven la contaba como la tercera persona importante en perder.

Ella rogaba por su vuelta y el rogaba porque ya se valla y no sufrir mas.

Pero algo mas tenían que enfrentar, mañana tenían un nuevo día de colegio.

¿Cómo harían para verse a la cara?

AL DÍA SIGUIENTE.

NARRA TN

Me levante y todo estaba mal conmigo, hoy vendrían a recogerme y no se con exactitud cuando llegaran. 

Deje mis maletas listas, pero no quería irme, Yoongi no estaba conmigo y me sentía vacía, el era el único que tenia conmigo. 

Salí directo al colegio y no me moleste en desayunar, no estaba con ánimos de hacerlo.

NARRA YOONGI

Desperté e hice lo que mas lógico me pareció en ese instante, solo me aliste y salí de casa directo al colegio, ni siquiera me moleste en despertar a alguien para mi desayuno, no quería la comida si no era de ella.

No quería a alguien mas si no era ella, pero ahora ella se ira y lo mejor es hacer como que no paso nada entre nosotros.












Las quiero un chingo, cuídense. 😖

¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora