CAPITULO 36

466 40 2
                                    

1 mes después

NARRA TN

Tengo que confesar algo, me gusta Yoongi y tengo miedo, mucho miedo. Me di cuenta cuando en tuve uno de mis ataques de ansiedad.

FLASHBACK 

Alexia: Has pasado a los finalistas en todo el colegio.

Rose: ¿Cómo te sientes?

Tn: Nerviosa y ansiosa.

Lisa: No se te ocurra sufrir otro de tus ataques.

Tn: Roguemos por que no suceda. *EMPEZANDO A RASCAR MI MANO*

Alexia: Hay no.

Lisa: Creo que hable muy pronto.

Rose: ¡Ash Lisa!

Tn: Yo-yo me tengo que ir. *SALÍ CORRIENDO*

Por suerte estábamos en hora de salida.

NARRA YOONGI

Espere a Tn fuera del colegio, pues ahora la llevaría yo, no quiero que su mejor amigo este con ella, me molesta.

Hasta que la vi salir corriendo, ¿Qué le pasa? No dude en salir tras ella. Me preocupaba verla así.

Unas cuantas cuadras más y ya estaba ella apurada en abrir la puerta, la vi desde lejos y me acerque yo para entrar.

Al ingresar, pude notar que dejo sus cosas tiradas en la sala, cosa que nunca hace y por la cual yo me gano zapes en mi nuca.

Escuche sonidos lastimeros y supe que provenían de la habitación. Pase por el pasillo y me adentre.

La escuche sollozando y entonces no dude en acercarme.

Yoongi: Tn...

La vi voltearse y saltar a mis brazos.

Tn: No...No puedo controlarlo.

Y entonces sentí sus temblores y caí en cuenta el dato que Suk me había dado, ella estaba teniendo ataques de pánico y ansiedad.

Yoongi: Tranquila, estoy aquí, estoy a tu lado linda.

Tn: Duele, duele mucho mi cabeza.

Yoongi: Estoy contigo.

Tn: Hay, hay pastillas en el cajón.

Recordé lo que causaban las pastillas en ella y me decide por no hacerlo.

Yoongi: No lo haré.

Tn: ¿Qué?

Yoongi: Te ayudare. Te acompañare, no voy a dejarte.













Las quiero un chingo, cuídense. 😫

¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora