CAPITULO 52

436 38 0
                                    

NARRA YOONGI

Tn siguió cantando hasta que Suk se durmió y minutos después, escuchamos las maquinas soltar un sonido, que indicaba que el corazón del paciente acababa de dejar latir.

Enfermeras se acercaron rápidamente a tratar de hacer algo, sin embargo ya no había nada que hacer.

Tn me abrazo y lloro, lloro como nunca nadie la había visto hacerlo, yo la abrace y llore junto con ella, pues había llegado a querer al pequeño como si de mi propia familia se tratara.

MAS TARDE

Regresamos a casa entonces todo se torno y noto frió, ya nada era igual y no por el ambiente si no por el sentimiento. 

Escuche a Tn llorar toda la noche, quería abrazarla pero sabia que ella necesitaba su espacio así que trataría de solo mantenerme fuerte por ella, debo de ser su soporte.

AL DÍA SIGUIENTE

Fue un día gris y no lo digo porque el sol no haya salido, si no porque ni uno tenia ganas de verlo, Tn paso todo el día en cama y yo hice las cosas por ella.

Se hizo tarde y tocaron la puerta, fui a abrir y vi a unos señores con traje y una señorita con conjunto.

Señorita: ¿Hogar de la menor Ta Tn?

Yoongi: Si.

Señorita: Somos del estado.

Yoongi: Adelante.

Entraron a la casa y se acomodaron en el sillón.

Yoongi: La llamare, enseguida vuelvo.

Me adentre a la habitación.

Yoongi: Linda.

Ella estaba en la cama con la mirada perdida.

Tn: ¿Mmm?

Yoongi: Hay unos señores del estado afuera, te buscan.

Tn: Esta bien, ahorita salgo.

Me retire y fui a avisar que ella saldría en unos minutos.

NARRA TN

Me puse algo mas decente y salí de la habitación hacia la sala.

Tn: Buenas tardes.

Señorita: Buenas tardes, somos del estado y venimos a informarte ciertos puntos.

Tn: Entiendo.

Señorita: Dado que ninguno de tus tutores legales se encuentra, tendré que decírtelo, espero ser clara. 

Tn: Bien.

Señorita: En primer lugar, lamentamos el fallecimiento de tu hermano. *REVERENCIA* 

Devolví el gesto y ella continuo.

Señorita: Dado que no tienes a alguien que se pueda hacer cargo de ti, el estado se tiene que hacer responsable y con ello llevarte a una casa hogar, sin embargo, sabemos que hace unos días audicionaste a una academia y un cazador de talento te observo y quiere llevarte a su academia a los estados unidos, tiene un trato y converso con nosotros y ya encontró a un familia que te desea adoptar allá.

¿Como? ¿Me iría?

Señorita: Dado que no vemos ningún inconveniente con que seas adoptada, esperamos que para el Lunes que viene tengas listo todas tus cosas para partir con tu nueva familia.

No respondí nada y creo que para ellos tampoco es necesario, solo se retiraron. 












Las quiero un chingo, cuídense. 🙁






¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora