NARRA TN
Me levanté a las 6:30 am, a pesar de haber dormido tan tarde tenía muchas cosas que hacer y no podía darme el lujo de dormir mucho más tiempo.
Ya había terminado de hacer todos mis deberes, esa fue la razón por la que me quede hasta tarde en la madrugada.
Tenía que lavar la ropa de cada uno así que empecé. Ya eran las ocho, así que fui a levantar a Sukie.
Tn: Sukie, levanta por favor. Sukie... Lee Jong Suk!!!
Suk: ¡Ash! Déjame dormir una rato más por favor Tn. *PUCHERO*
Tn: ¡No! Ya levanta. Hay tallarines con palta.
Suk: Yei! Ya voy.
Reí, ante ese soborno nadie se resiste. Salí del cuarto de mi hermano y entre al mío.
Tn: Yoongi, levanta por favor. Yoongi... Min Yoongi!!!
Yoongi: ¡Ash! Déjame dormir un rato más por favor Tn.
Tn: Si no sales de ahí en este instante te dejaré sin comer.
Yoongi: Ash!!! Okey okey okey.
Salí triunfante, ahora sí solo queda servir.
Vi a mi hermanito sentado en la mesa esperando ansioso. Le serví su plato y empezó a comer encantado.
Yoongi salió unos minutos después con cara de pocos de amigos.
Tn: Come.
Comimos tranquilos, termine de comer y me fui a bañar hasta eso los dos otros ya habían terminado así que lave los servicios, deje el almuerzo listo y salí a trabajar.
Tn: Vengo más tarde, voy a trabajar.
NARRA YOONGI
Me levanté de mal humor, pues mis horas de sueño no estaban completas, pero no puedo volver a dormir, así no funciona mis sistema, una vez que me levanto ya no hay vuelta atrás.
Empecé con mis deberes, eran demasiados, lo bueno es que no era tan complicado.
Eran las 5:15 pm y Tn llego, se veía que estaba cansadísima, apenas llego se recostó sobre el mueble.
Tn: Me levantan a las 7:00pm.
La deje dormir hasta que mi reloj marcó las siete en punto, con mucho debate mental la desperté.
Yoongi: Tn... ya levántate.
Tn: Gracias. Sukie!!!
Suk: ¿Si hermanita?
Tn: Ya me voy a trabajar, descansa temprano.
Suk: Esta bien Tn. Ten suerte.
Tn: Gracias, te quiero *BESO LA FRENTE DE SU HERMANO*
Yoongi: Adiós. Cuídate.
Sin más, ella salió.
Las quiero un chingo, cuídense. 😎
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔
FanfictionTn es una chica muy ocupada y centrada en sus cosas, no tiene tiempo para cosas sin relevancia. Tiene muchas responsabilidades y eso la trae atareada. Min Yoongi es un chico con dinero y muy, muy, mimado, no puede hacer cosas por si solo y es por e...