CAPITULO 49

429 38 0
                                    

NARRA TN

A penas llamaron mi numero, me pare y grite que me encontraba presente. Pase al pequeño escenario y reproducieron diferentes canciones.

No se de donde, pero pequeñas lagrimas salieron al terminar, pues el tan solo hecho de haber llegado a audicionar me hacia feliz.

Jurado 1: ¿Por que lloras?

Tn: El tan solo haber llegado a audicionar me hace feliz, el haber tenido el valor para bailar en frente de alguien mas.

Jurado 2: ¿Por que bailas?

Tn: No lo se, mi madre esta muerta y mi padre no esta, ni uno me inspiro a bailar, solo... solo reproduzco una canción y bailo, libero todos mis sentimientos.

Jurado 3: ¿Tienes alguna meta?

Tn: Si

Jurado 2: ¿Cual?

Tn: Llegar a una academia y hacer sentir orgulloso a mi hermano.

Dejaron de preguntar y los vi susurrar algo entre ellos. Pense que tal vez había hablado demasiado, pero fue lo que sentía en ese instante. 

Jurado 1: No solemos hacer esto.

Jurado 3: Sin embargo, personas con esa pasión no se encuentran. 

Jurado 2: No hace falta que vuelvas, estas dentro de la academia. Felicitaciones.

Por un momento la voz no me salió y solo pude hacer una gran reverencia.

Tn: Gracias, enserio muchas gracias.

Salí del pequeño escenario y busque con la mirada a Yoongi, el también alzo su mirada y al encontrarnos, solo pude sonreír y el devolverme el gesto, camine hacia el y le di un abrazo.

Yoongi: Fue el mejor baile que he visto.

Tn: He entrado.

NARRA YOONGI

Estábamos en casa celebrando que mi Tn haya entrado.

Tn: Al terminar, no se de donde pero me salieron lagrimas.

Yoongi: ¿Por que linda?

Tn: Me sentía feliz de haber llegado tan lejos.

Yoongi: Seguirás llegando mas lejos, estoy seguro de eso.

Tn: Quiero que Sukie vuelva para contarle y que se sienta orgulloso de mi.

Yoongi: Lo va a estar.

Oímos el teléfono general de casa y Tn fue a responder.

Tn: ¿Bueno?

Silencio.

Tn: ¿Cómo?

Silencio.

Tn: El-l n-no puede. 

Silencio.

Tn: Bien.

Se volteo hacia mi la vi caer al suelo y llorar, me acerque a abrazarla.

Tn: Su-suk, ha recaído.












Las quiero un chingo, cuídense.🤑 





¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora