CAPITULO 22

519 36 1
                                    

NARRA TN

Me sentía nerviosa y tenía miedo, sentía que me observaban, el camino que tome era muy concurrido por personas de mal vivir e incluso estaba repleta de discotecas, moteles y bares.

Había un olor a alcohol muy fuerte y se escuchaba música a alto volumen. De pronto escuche un grito.

x: ¡Hey preciosa!

Pare en seco. Empecé a temblar, tenía miedo, demasiado miedo. Se escuchó pasos, sentí una presencia detrás mío. Me negué a voltear así que solo seguí en mi lugar.

x: ¿Que paso? ¿Te comió la lengua el ratón?

Su aliento a alcohol era demasiado fuerte que desmayaría a cualquiera. Quería correr pero mis piernas no funcionaban.

x: ¿Por qué no te devoro yo mejor preciosa?

Estaba perdida, este sería mi fin. Yoongi... ¿Dónde estás?

NARRA YOONGI

Estaba escuchando música en mi cuarto, Suk ya estaba dormido, pero yo aún no podía, no tenía sueño y estaba preocupado, no sé porque.

Me pare de mi cama y fui a la cocina por un vaso de agua, combine un poco de fría y caliente del termo, estaba dispuesto a beber el líquido, sin embargo, una presión en el pecho se hizo presente haciendo que suelte el vaso. Se hoyo el típico sonido de vidrio rompiéndose, me puse nervioso, no sabía qué hacer, me seguía doliendo el corazón, en una acción rápida como respuesta de mi cuerpo, salí de casa corriendo, no sin antes tomar mi móvil, quería tomar aire, después me preocuparía de Tn cuando me quiera matar por haber dejado a Suk solo.

Seguí corriendo, pero pronto regule mi velocidad, grabando el camino para regresar a casa, me adentre por una calle que a cualquiera le daría miedo, prendí la linterna de mi celular, y seguí caminando, pero conforme me adentraba más, empecé a escuchar sollozos, parecían la de una mujer, seguí caminando en dirección hacia el ruido y entonces vi a una joven, no reconocía muy bien quien era, alumbre su rostro con la linterna y entonces me di cuenta que estaba en peligro, ella estaba corriendo peligro.













Las quiero un chingo, cuídense. 🤩

¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora