CAPITULO 47

453 35 1
                                    

NARRA TN 

Estaba molesta, pero no con el, si no conmigo, por haberme enamorado de el, sabiendo que era inalcanzable, sabiendo que gustaba de otra, sabiendo que eramos muy diferentes. 

Seria imposible que me viera como algo mas que su amiga, aunque creo que tampoco lo soy.

Tn: No pasa nada Yoongi, come, se enfriara.

Yoongi: Tn... *SILENCIO* Linda... 

Quise avanzar, pero el jalo de mi brazo y me envolvió en un abrazo, caí rápidamente y escondí mi cabeza en su cuello.

Tn: Deja de ser así conmigo si estas con ella.

NARRA YOONGI

¿Ella? ¿Quien? ¿De que habla?

Yoongi: ¿De que hablas linda?

Tn: No te hagas el tonto.

Yoongi: No se a quien te refieres.

Tn: A Hwasa.

Yoongi: ¿Que tiene ella?

Tn: Estas con ella, no puedes andar abrazando a cualquiera.

Yoongi: En primer lugar, no eres cualquiera y en segundo lugar, no estoy con ella.

Tn: No mientas, yo los vi.

Yoongi: ¿De que hablas linda?

Tn: Atrás del patio, ella estaba contigo y de ahí te dio un beso en la mejilla.

Yoongi: ¿Como supiste que estaba allí?

Tn: Eso no importa ahora.

Yoongi: Si importa, porque lo viste desde un mal angulo. Ella se me confeso, pero la rechace, de ahí me dio un beso en la mejilla, pero no tuve tiempo de impedirlo.

Tn: ¿La rechazaste?

Yoongi: Si.

Oí un ligero sonido de felicidad y sonreí para mi mismo, sabiendo que esta había sido un escena de celos.

Ella se alejo un poco del abrazo pero no demasiado.

Tn: ¿Dónde estuviste toda la tarde?

Yoongi: Adivina.

Tn: Vamos Yoon, dime. *HACIENDO OJITOS*

Yoongi: Bien, bien, fui a inscribirte al concurso para el conservatorio de danza.

Ella abrió su ojos y su rostro radio una felicidad enorme, tanto que hizo que muestra una gran sonrisa.

Tn: Yoon, Yoon, Yoon. Eres, eres el mejor. Pero, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

Yoongi: Tranquila linda, ayer vi un anuncio en Internet y como a ti te gusta el baile, entonces te inscribí, sabia que te pondrías feliz, mañana iras a audicionar.

Tn: No tengo una coreografía. *PREOCUPADA*

Yoongi: Solo se tu misma linda, crea una coreografía ahí mismo, lo harás bien.

Tn: ¿Iras conmigo?

Yoongi: No te dejare jamás.












Las quiero un chingo, cuídense. 😕



¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora