NARRA TN
Mis ojos parpadearon por la molestia de la repentina luz, voltee mi rostro hacia la dirección dónde provenía tal iluminación y entonces es donde sentí esperanza, él estaba ahí, estaba parado en frente mío, es como si lo hubiera llamado telepática mente, aunque eso no importaba ahora, lo único que importaba es que me saque de esos horribles brazos y me envuelva en los suyos, lo mire de forma suplicante, casi rogando por ayuda.
Tn: ¡Yoongi! *DESESPERADA*
X: ¿Ah? ¿A quién le hablas preciosa?
Tn: ¡Suélteme!
X: Oh no preciosa, serás mía.
Comenzó a olisquear y besar mi cuello. Empecé a gritar y llorar, me sentía un asco.
Yoongi: ¡Idiota! ¡Te dijo que la soltaras!
Dejo de manosearme para ver quien se atrevía a interrumpir y es donde se le es dado su primer golpe.
X: ¡Muchacho insolente!
Se paró para devolver el golpe pero Yoongi fue más rápido y listo, aprovecho la condición de aquel hombre para esquivar el golpe y de paso darle un golpe para quedar así inconsciente.
Yoongi: ¡Vamos! ¡Corre, va despertar!
No sé qué me pasaba, no reaccionaba. Entonces siento que el chico en frente mío agarra mi muñeca y me obliga o correr, yo solo lo sigo.
No sé en qué momento me encontraba dentro de casa.
Yoongi: Tn...
No supe que hacer, solo me eche a llorar, me sentía lo peor, el olor a alcohol todavía lo tenía sobre mí, odiaba el hecho de que hayan intentado sobrepasarse conmigo, me sentía sucia.
Tn: Yo... yo... soy un asco. *ROMPIENDO EN LLANTO*
Caí al sillón de la casa y cubrí mi rostro con mis manos.
Yoongi: Escúchame. Tn, mírame, Tn. *SACUDIENDO MI HOMBRO*
Hice caso omiso.
Tn: Soy lo peor.
Dije aun con las manos en mi rostro.
Yoongi: Tn, ¡Hey! escúchame.
No hice caso pero entonces siento que me envuelve en sus brazos, un cálido y reconfortante abrazo, me sentía bien, me sentía protegida, me aferre a el como si mi vida dependiera de ello.
Tn: ¿Por qué? ¿Hice algo mal?
Yoongi: No nena, tú haces todo bien.
Tn: Entonces ¿Por qué?
Yoongi: Porque hay personas que están mal de la cabeza o simplemente están mal.
Tn: Gracias.
Yoongi: ¿Por?
Tn: Por salvarme.
Las quiero un chingo, cuídense. 🤔
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔
FanfictionTn es una chica muy ocupada y centrada en sus cosas, no tiene tiempo para cosas sin relevancia. Tiene muchas responsabilidades y eso la trae atareada. Min Yoongi es un chico con dinero y muy, muy, mimado, no puede hacer cosas por si solo y es por e...