NARRA TN
Salía del colegio, todo el día me la pase en las nubes, pues hasta casi me caigo, no sé qué me pasa, creo que es por dormir muy poco.
Estaba por llegar a casa, hasta que siento que alguien me adentra a un callejón, este estaba rodeado por chicos, tenía miedo, podría a ver sido el mismo hombre de aquella vez, pero grande fue mi sorpresa al ver a un grupo de chicas, entre ellas estaban ¿Suran?
Tn: ¿Quiénes son?
Surán: ¿No me recuerdas listita? ¿Eres tonta?
Tn: ¿Qué quieres?
Surán: Aléjate de él.
Tn: ¿De quién? ¿Por qué haces esto? ¿Quiénes son ustedes?
Dije señalando a las demás.
X: ¿Por qué te tendría que decir?
Surán: Solo aléjate de él y te dejaremos libre.
Tn: ¿De quién?
X: De Yoongi. Él nos pertenece.
Tn: ¿Qué? No tengo nada con él.
Surán: Si como no. Te vimos en la mañana con él.
Tn: ¡No tengo nada con el!
X: Lo sigue negando. Denle su merecido. *MIRANDO A LAS DEMÁS CHICAS*
Se me acercaron y empezaron a empujarme entre ellas, trate de defenderme, pero eran demasiadas. De pronto, me empujaron hacia la pared y caí al suelo, empezaron a golpearme en la cabeza, de ahí los chicos se acercaron y empezaron a lastimarme el estómago y pisaban mis piernas, me dolía, todo me dolía.
Surán: ¿Te alejaras de él?
Tn: No tengo nada con él. Lo juro.
Surán: ¿Lo sigues negando?
Tn: Lo juro, no tengo nada.
X: Continúen.
Entonces siguieron con los golpes. Empecé a soltar lágrimas, estaba débil, mi cuerpo dolía y mi cabeza solo pensaba en Yoongi, quería que me salvara... de nuevo.
NARRA YOONGI
Me encontraba en la salida esperando a que Tn salga y poder seguirla, al parecer se me hacía costumbre.
No la vi por ningún lado, así que supuse que ya se había ido, eso me frustro un poco, pues tal vez, ese amigo suyo la haya acompañado.
Seguí mi camino directo a casa, pero el dolor en mi pecho se hizo presente como aquella vez, entonces el miedo me invadió, ¿Ella estaba en peligro acaso? En ese momento rogaba porque su amigo la haya acompañado.
Las quiero un chingo, cuídense. 😑
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PUEDE PASAR? // Imagina con Min Yoongi. ✔
FanficTn es una chica muy ocupada y centrada en sus cosas, no tiene tiempo para cosas sin relevancia. Tiene muchas responsabilidades y eso la trae atareada. Min Yoongi es un chico con dinero y muy, muy, mimado, no puede hacer cosas por si solo y es por e...