1:la princesa de los dragones

1.7K 69 14
                                    

Irene:Por dios otra vez-mirando a una pequeña bebe con ojos jades y pelo gris con algunos mechones pelirojos.

Irene fue a una mision por ordenes de Zeref para investigar un mundo que podria intervenir en sus planes de consegir el corazon del hada.Nunca imaginaria que se enamoria de un hombre que era un tonto con pelo gris e infantil pero se enamoro y de ese amor nacio una pequeña niña,ella nunca fue buena con los niños su primera hija la dejo en su mundo en un orfanato.

Irene:Que voy hacer con tu padre y tu.

Padre de Astra:Por que no te quedas con nosotros?

Irene:Por que si no Zeref vendria a este mundo y no por nada lo llaman el mago negro si viene a este mundo trairia el infierno.

Padre de Astra:Bueno despues pensamos en algo si-se puso un manto con el simbolo de una aguila-te podia unir a las aguilas de plata te llevas bien con la capitana y con tu poder magico serias una capitana de la orden.

Irene:No lo se y ten cuidado.

Padre de Astra:Bueno adios.

A la noche:
Tocaron la puerta de la casa de Irene.

Caballeros magicos:Usted es la esposa del hombre que vive aqui?

Irene:Si por que?

Caballero magico:Tengo una mala noticia su esposo murio peleando con unos soldados de la pica.

Despues de esa noticia Irene decidio dejar a su hija en una aldea la mas adejada de la capital del trebol y para que no se volviera caballera magica sello su magia haciendo parese como si no tuviese poder magico.

Irene:Adios Astra-miro un edificio muy grande y en la puerta habia un bebe con el nombre de Yuno-tambien te voy a poner el nombre,adios pequeña.

Despues de eso abrio un portal y desaparecio.

14 años despues:
???:Maldicion-se podia ver una chica de 14 años intentado sacar algo de su mano-por que no puedo tirar nada de magia aaaa!!!!!

?????:Astra!!!

Astra:Si hermana lily??

Hermana lily:Astra necesito ayuda con la ropa.

Astra:Ya voy hermana.

Hermana lily:Estas bien?

Astra:Si por que?

Hermana lily:Tenes 14 años y aun no podes usar magia como Yuno o como los niños del pueblo.

Astra:Tranquila estare bien seguro que cuando resiba mi grimorio podre usar magia como todos.

Llegaron a su hogar con todos los niños.

Astra:Yuno pelea conmigo-le grito a un chico con el pelo negro.

Yuno:No.

Astra:Por que no?

Yuno:Por que no tiene poder magico, eres una gritona y muy poco femenina.

Astra:Soy femenina y no soy gritona!!!!!!

Yuno:Pero no tiene poder magico.

Astra:Aaa!!!,tu eres un idiota.

Yuno:En que podia ayudarte hermana.

Hermana lily:En nada Yuno.

Astra:Pestame atencion!!!

Nash:Yuno es un gran usario de magia, el padre tiene todas las fe en que un dia se volvera en caballero magicos y servira directamente al rey mago.

Astra la hija de Irene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora