Astra estaba luchando contra un tipo de zombies y al mismo tiempo protegia a algunos aldeanos con la ayuda de Leo.
Astra:Estas cosas tienen magia por lo tanto-saco su espada de anti magia elimino a los zombie facilmente.
??:Ayuda!!!
Astra:Eso sono como una niña,Leo protege a estos aldeanos yo ire a ver.
Leo:Esta bien,yo te alcanso cuando estos aldeanos esten bien.
??:Jjajaajjajajajaja niña tonta muere-unos zombie se dirijian hacia la niña.
Niña:Ayuda.
Astra:Burbuja oscura de obsidiana del dragon de la oscurida-creo una esfera para proteger a la niña-maldito tu fuiste el que hiso todo esto dilo.
??:Si fui yo pequeña,ese manto eres una caballera magica de los toros negros. Jjajajaja eres de la peor orden del todo el reino--Magia de espectros:Numero 4 Jimmy-otro zombie pero uno mas grande-ataca Jimmy matala ahora-la creatura hiso varias bolas de mana para atacar a Astra pero ella esquivo el ataque falcilmente.
Astra:Magia combinada de luz y fuego latigo ardiente luminoso-lo atrapo empeso a quemar el zombie hasta dejarlo solo cenizas.
??:Como lo hisiste quemaste a Jimmy como te atrevez eso no demuestra nada--magia de espectros:Numero 3 David--ataca ahora-la creatura creo barro y con eso ataco a Astra pero la chica los eliminaba con su espada de anti magia.
Pero una gran bola de barro empeso a dirigirse hacia la chica pero por suerte un escudo de agua protegio a Astra.
Noelle:Tonta no puedes proteger a alguien y atacar al mismo tiempo yo la protego vos ataca esta bien.
Astra:Si.
Fuegoleon:Nosotros las ayudamos.
Leo:Si hermano.
Astra:Eres el capitan de los leones carmesis.
Fuegoleon:Eres valiente pero te arriesgas demaciado tenes que pensar bien cada movimiento que hagas por que si fallas seria fatal entiendes??
Astra:Si capitan Fuegoleon.
Fuegoleon:Juntos los derrotaremos.
Leo/As/Noe:Si señor.
Rapidamente los 4 derrotaron a la creatuta del misterioso enemigo y con eso obligaron a sacar otro espectro con habilidad de rayos y para combatir con esa creatura,Astra se preparo y cambio de armadura a la empreratis del rayo.
La chica absorbia los atacaques de la creatura con su lanza y los leones peleaban con su magia de fuego mientras Noelle cuidaban a la niña con su hechizo.
Astra:Rugido del dragon del viento-ataco eliminando los rayos de la creatura.
???:Maldita sea Alfred no dejes que esos caballeros magicos te derroten matalos!!!!matalos!!!!-el uso dicho volvio a crear rayos a su alderedor y ataco a los 4 al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Astra la hija de Irene
FanfictionIrene Belserion la reina de los dragones quien imaginaria que trendia una hija escondida en otro mundo Astra Belserion una niña que pensaba que no tenia poder magico era la hereda de la primera dragon slayer.Con el poder de su madre y hermana cumpli...