10:Los tres ojos y los tres capitanes

626 38 6
                                    

Licht:Que bueno que esten aqui mis amigos.

??:No te preocupes Licht nosotros nos encargaremos de ellos.

???:los voy a odia para siempre--magia de recuperacion de fuego:Plumage del fenix.

Licht:Ahora sera su fin ellos son los mas fuerte de todo Ojo de la noche blanca mas fuerte que yo incuso.

As/Fir/Gau:Mas fuerte que el!!!

Licht:Las hojas del trebol simbolizan Amor,Esperanza y tambien Sinceridad ellos son los opuesto a ello.
El opuesto al amor Fana el odio.

Fana:Los odio por lo que hicieron a Licht.

Licht:el opuesto a la esperanza Vetto la desesperacion.

Vetto:Los voy a aplatar hormigas.

Licht:El opuesto a la sincerida Rhya la traicion.

Rhya:Que sueño pero creo que trende que esforsarme por mi amigos Licht y Valtor-rapidamente se acerco al grimorio de Yami y lo toco-que lindo diseño.

Yami:Magia de oscuridad:Manto de oscuridad.Corte apagado-Rhya se alejo rapidamente pero resibio dañio pero se curo con magia de luz despues de eso se empeso una pelea entre los tres ojos vs Yami pero Yami estaba en desventaja.

Vetto:Magia de bestia:Garra de oso-Yami chocaba su espada con las garras de oso de Vetto hasta corpio su espada.

Yami:Maldito casi terminaba de pagarla.

Fana:Magia de espiritu de fuego:Aliento de Salamander-Yami pudo protegerse del ataque pero por detras de el aparecio Rhya.

Rhya:Magia de copia:Manto oscuro.Corte apagado.

Yami:Pero como rayos hisite eso trende que demandarte por Copiray-mientra se encontraba en el suelo tirado.

Fana:Este sera su fin-lo decia mientras su espiritu lanzaba un ataque a Yami pero ante que resibiera dañio tres personas aparecieron para salvarlo.

???:jaja Que inutil eres Yami jajaja.

Yami:Callate maldito ya casi los tenia a todos.

???:Claro como no.

??:Por dios los hombres son todos iguales

Yami:Si sigues haci no vas a encontrar marido Reina de las espinas.

??:Callate.

?:Eres un capitan y no pudiste contra eso tres.

Yami:Como rayos te haces ese peinado??

Astra:Ello son...

Finral:Los capitanes de orden.

Gauche:Quienes son eso tipos??

As/Fin:No lo sabes???!!!!

Finral:Como no lo sabes??

Gauche:No me importa nada mas que mi diosa Marie.

Finral:Ellos son los capitanes de orden ese es el capitan de las Mantis verde Jack el destripador disen que una vez lucho contra el capitan Yami y destruyeron una montaña.Ella es aaaaa!!!! Es la capitana de las rosas azules Charlotte Roselei es una de las mujeres mas hermosas del todo el reino.El es..

Astra:Nozel Silva el capitan de las Aguilas plateadas es de la realeza y es el hermano mayor de Noelle usa magia de mercurio.

Finral:Sabes mucho de el??

Astra:Mi mama conocia a la suya.

Finral:Que??!!

Nozel:Que les pasa a tus caballeros magicos.

Astra la hija de Irene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora