12:El traidor y la playa

585 31 0
                                    

Yami:Llegamos al castillo me pregunta para que te quiere??

???:Hola..capi

Yami:Hola Champiñion.

Marx:Mi nombre no es champiñion es Marx y tu debes ser Astra es un gunto conoserte por favor sigueme y Capitan Yami los demas capitanes estan esperadolo.

Yami:Esta bien adios enana.

Astra:Adios capitan Yami.

Marx:Te llevare a ver al rey mago-despues de decir eso guio a Astra a un sotano secreto donde esta el rey mago y los dos mienbros de ojo de la noche blanca que pudieron atrapar y le pidieron a Astra que use su espada de anti magia por que tenia un bloqueo mental que impedia buscar las respuestas que estan buscando cuando lo hiso Marx uso su magia-magia de memoria:Memoire Absolue.

Astra:Que incleible magia!!!

Julius:Si es genial.

Marx:Rey mago.

Julius:Si cierto por favor Marx continua.

Marx:Ahora les hare una serie de preguntas y van a responder con la verdad y solo la verdad engendido??

MONB:Si.

Despues de eso llamaron a los capitanes para que vengan a donde estaban y revelaron quien fue el traidor entre los capitanes era el capitan de las Orcas Moradas Gueldre Poizot,pudo escapar gracias a que uso su magia de trasparencia y se fue pero antes hiso uno guerreros para huir pero no contaba con Astra que sintio su ki y lo golpio con su espada de anti magia cuando estaba por empesar la pelea alguien aparecio.

???:Magia de restriccion de pintura:Restriccion de primavera--A esta obra la voy a llamar el capitan atrapado.

Astra:Tu eres el capitan de los ciervos aguamarina.

Rill:Si mi nombre es Rill te gustaria ser mi amiga??

Astra:Tu amiga??

Rill:Si por que siempre estoy rodeado de adultos y son aburridos me gustaria que seas mi amiga si.

Astra:Claro por que no me gustaria ser la amiga de un capitan de orden-mientras mostraba una sonrisa.

Rill:Que bueno me gustaria pintarte en algun momento.

Astra:Claro.

Despues de eso buscaron en los recuerdos del capitan Gueldre y vieron como hiso tratos con enemigos del reino para tener dinero y herramientas magicas poderosas y como durminio a uno de los magos que protegen la barrera magica que rodea la capital y gracias a eso dejo entrar a Ojo de la Noche Blanca y tambien gracias a eso el capitan Fuegoleon fue herido de gravedad.Despues el Rey Mago llamo a Astra y a Yami a solas.

Julius:Gracias Astra nos dieron mucha informacion de nuestros enemigos,Al pareser el objetivo de Ojo de la Noche Blanca es destruir el reino del trebol y crear su propio reino para cumplir su objetivo buscan unas herramientas magicas que se llaman Joyas magica segun parese creen que si las consigen todas volveran a su verdadera forma y con ella mas poder magico para inpedir eso les dare la mision de buscar la joya magica que se encuentra en el templo submarino en la zona cuantiosa.

Yami:Esta bien Julius cumpliremos esa mision.

Astra:Rey mago le puedo pedir algo??

Julius:Si claro que deseas??

Astra:ME DARIAS SU AUTOGRAFO!!!!

Julius se cayo al suelo por lo dicho de la chica,Yami le agarro la cabeza y le dijo que le daria su autografo en la cara.Despues de algunos dias siguiente casi todos los Toros negros estaban a fuera de la sede y preparandose para irse a la playa en la ciudad de Raque donde se encontravan en la zona cuantiosa.Cuando llegaron a la playa cada Toro negro estaba en su mundo.

Noelle:Astra por que no viniste conmigo y Vanessa a buscar trajes de baños??

Astra:Por que tengo un traje de baño lengedario.

Noelle:Un traje de baño lengendario??

Astra:Si me lo dio me hermana--re-arme bikini legendario.

Astra:Si me lo dio me hermana--re-arme bikini legendario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos chico se hacercaron y la miraban.

Noelle:Tu hermana usaba eso??

Astra:Si.

Finral:ASTRA-CHAN!!!! TE VEZ TAN SEXY CON ESO!!!!-Noelle le tiro una bola de agua h salio volando.

Astra:Noelle-chan por que le hisiste eso a Finral-sempai??

Noelle:Eres inocente no quiero a pervetidos contigo.

Astra:Esta bien vamos a divertinos!!

Cuando llego Yami y vio a su orden los entero a todos en la arenas y les explico como llegarian al templo submarino con la magia de Noelle dentro de una semana a la noche empeso a entrenar junto a Astra y Serena pero su entrenamiento fue interupido por una voz que estaba cantando fueron a ver y vieron a una chica cantando ella vio a Noelle,Serena y Astra.

Kahono:AAAAA no puedo creerlo me escucharon cantar bueno esta decidido ustedes seran mis amigas mo nombre es Kahono y sus nombres??

Noelle:Mi nombre es Noelle Silva"es mi segunda amiga de mi edad"

Astra:Mi nombre es Astra Belserion y ella es mi compañera Serena.

Kahono:Y que estaban haciendo ustedes dos aqui???

Astra:Estabamos entrenado nuestras magias especialmente Noelle y tu que estaba haciendo.

Kahono:Estaba praticando mi canto, mi sueño es volverme una idol!!

As/Noe/Se:Que es una idol??/Que rico pescado.

Kahono:No saben que es una idol?? Bueno es una cantante que anima con su magia.

Astra:Bueno mi sueño es volverme en reina maga-Kahono la miraba atentamente.

Kahono:Estas debil.

Astra:Que???

Kahono:Magia de recuperacion de canto:Cancion de cuna sanadora.

Astra:Guaauu estoy mas fuerte muchas gracias.

Kahono:Son unos 500 yuels.

Astra:Me esta cobando??!!

Kahono:El dinero es importante.

Astra:Esta bien toma.

Noelle:Por que les importa tanto el dinero-despues de una discurcion del dinero les explicaron que nesecitaban llegar al templo submarino y Kahono les dio unos consejos para controlar la magia le dijo que pensara en su familia en su recuerdos felizes despues de unos dia ya casi se agotaba el tiempo para controlar su magia Astra le dijo que dejara que la magia la controlaba cuando paso eso aparecieron todos los de la orden de los Toros negros y empesaro a apoyar a Noelle y recordo que solo estubo unos meses con ellos y tiene muchos mas recurdo buenos que en todas su vida con su familia-Magia de creacion de agua:Cuna del dragon acuatico.

A lo dejos Yami mirava a Noelle.
Yami:Bien echo Noelle.

El dia de la luna llena:
Yami:Bueno Noelle vamos al templo submarino.

Noelle:Si vamos.

Todos:Siiiii!!!!

Astra la hija de Irene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora