Los de ojo de la noche blanca aprecieron an un lugar muy alejado de la capital y Astra se encontraba atrapada en gel mientras que los secuestradores de la chica discutian hacerca de que hacer con ella.
Astra:"No me derrotaran tan facil"-libero una gran cantidad de poder magico y destruyo el gel.
Rades:Como rayos hace eso esta niña.
Sally:Que interesante la quiero abrir.
Astra:Eso sono raro--Diamante difractado del dragon de luz-varios rayos de luz se dispararon en direccion hacia todos los enemigos.
Todos recibieron daño por el ataque de Astra.
Rades:Les dije que teniamos que matarla.
?:Es una molestia ataquen todos.
????:No lo creo--Magia de atadura de tiempo:Chrono stasis.
Astra:Eres el Rey mago.
Rey mago:Gracias Astra si no fuera por tu poder magico no los hubiese encontrado y me encanto ese hechizo de luz que usaste antes eres increible me podias mostrar mas de esa magia extraña que tienes.
Astra:Claro pero antes tenemos que volver el capitan Fuegoleon.
Rey mago:Si me entere y ahora Ojo de la noche blanca cierto?? Tengo varias preguntas para todos ustedes.
Astra:Rey mago tenga cuidado algo se aproxima.
En un solo momento casi todos los que fueron atrapados se fueron.
Rey mago:Gracias Astra si no fuera porti todos hubiesen escapado-mostrando que tenia a uno de ellos.
Astra:No fue nada Rey mago.
Despues en la capital.
Noelle:Espero que Astra este bien.
Mimosa:Tranquila prima segura ella esta bien es alguien muy poderosa.
Klaus:Tiene razon pero yo me preucupo mas por el capitan Fuegoleon me pregunto que tipo de bestia tendria el poder para hacer algo haci.
Su charla fue terminada cuando aparecio el rey mago con Astra y con uno de los atacantes de la capital.
Sere/Noe:Astra!!!-las dos abrazaron a la chica.
Klaus:Que bueno esta bien.
Mimosa:Parese que no tenes ninguna herida.
Cuando termino todo cada caballero magico volvio a su respetiba sede de caballeria cuando volvieron le explicaron a Magna y Luck que Charmy y Astra son superiores a ellos en base de rango de caballeria y el capitan Yami le dio a Noelle y Astra unos dias libres,aparecio Finral por un portal y les pidio ayuda a ambas para una nueva tactica para conquistar chicas.
Finral:Esta nueva tactica se llama:Las fangirls entan dentro.
Noelle:A mi no interesa para nada.
Astra:Bueno no s..
Finral:POR FAVOR ASTRA-CHAN!!!!!!.
Astra:Esta bien lo voy a hacer.
Finral:Gracias Astra-chan.
A la noche
Finral le explico a Astra que la tactica es que Astra finga ser alguien que es una gran fan de el para darle celos a la otra chica con la que esta.Cuando ya era la noche el plan funciono a la perfecion y cuando Finral salio con la chica,Astra se quedo comiendo ya que Finral le dejo dinero por ayudarlo.??:Si que comes mucho no lo crees?
Astra:Tengo que recuperarme use mucha magia para pelear hace poco contra unos tipos raros.
??:Hablas hacerca del accidente que paso???
Astra:Si soy una caballera magica.
??:No lo esperaba estas usando un vestido muy lindo.
Astra:Bueno solo lo use para ayudar a mi sempai. Aaa si soy Astra Belserion de los toros negros.
Rebecca:Soy Rebecca Scarlet mucho gusto.
Astra:Scarlet??
Rebecca:Pasa algo??
Astra:Ese apellido es el mismo de mi hermana mayor su nombre es Erza.
Rebecca:Tienes mas hermanos??
Astra:Si tengo varios junto a mi otro hermano Yuno somos los mayores los extraños a todos cada dia.
Rebecca:Si yo tambien cada vez que vengo a trabajar dejo solo a mis hermanos los extraño pero me vuelven loca.
Astra:Pero cuando se van no puedes evitar extrañarlos.
Rebe/As:Jajajaja.
???:Miren quien tenemos aqui tu no eres la chica que esta siempre cargando a un bebe en su espalda eres muy bonita ven aqui-un boracho que parecia ser de la noblesa o realeza,le agarro de la muñeca a Rebecca pero por suerte para la chica,Astra noquio al tipo con un golpe justo en cara y ambas chicas se escaparon de ese lugar con velozidad.
Rebecca:Eres una chica muy fuerte muchas gracias Astra cuando quieras puedes venir a mi casa te presentare con mis hermanos seguro les vas a caer bien.
Astra:Gracias me gustaria si no te molesta ire con mi amiga.
Rebecca:Claro puede venir.
Algunos dias despues Astra y Noelle estarian en la aldea donde viven Rebecca y sus hermanos cuando estaban jugando con ellos se encontraron con una niña llamada Marie.
Noelle:Me pareses conocida.
Astra:A mi tambien que raro.
Marco:Hola Marie quieres jugar con nosotros.
Marie:Claro por que no pero a la tarde me tengo que ir devuelta a la iglesia antes que la hermana Theresa me llame.
Marco:Claro mira subite arriba de los brazos de Astra es muy fuerte.
Ambos niños se subieron arriba y Astra empeso a girarlo despues de un rato de juegos un grito llamo la atencion de todo era Gaucher su compañero tirado al suelo.
Gaucher:Maldita Astra te matare ahora-aperecion un espejo y salio un rayo de color lila pero Noelle ls protegio con su escudo.
Noelle:Que te pasa enfermo Astra es de tu orden idiota.
Gaucher:Ella es mi hermana Marie mi diosa que rayos ustedes dos hacen aqui.
Astra:Vinimos aqui para ver a Rebecca y sus hermanos nos encontramos con Marie despues solo eso paso.
Marie:Hermano deja a mi hermana Astra.
Gaucher:Hermana........TE MATARE AHORA MISMO.
????:Paren con todo esto ahora.
Gaucher:Maldita vieja que haces aqui.
Marie:Hermana Theresa.
Theresa:Vine para llevarme a Marie devuelta a la iglesa.
Gaucher:Largo de aqui bruja no ves que estoy hablando con Marie ahora vete.
Theresa:Por dios tu nunca cambias verdad delicuente.Marie vamonos.
Gaucher:Callate Mar.
Marie:Adios hermanito,Adios Noelle y hermanita Astra.
Astra:Adios.
Despues de eso Gaucher se desmayaria y Rebecca les ofrecio su casa para pasar la noche pero cuando era de noche Gaucher intento asesinar a Astra pero ella se protegio pero la chica se dio cuenta que caia nieve por toda la aldea y tambien que los niños desaparecieron incluidos dos hermanos de Rebecca y Marie.Entoses Theresa junto a Gaucher y Astra se fuero mientra que Serena y Noelle se quedaron esperando para pedir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Astra la hija de Irene
FanfictionIrene Belserion la reina de los dragones quien imaginaria que trendia una hija escondida en otro mundo Astra Belserion una niña que pensaba que no tenia poder magico era la hereda de la primera dragon slayer.Con el poder de su madre y hermana cumpli...