18:Mi destino

370 28 1
                                    

Ladros:Callate maldita-disparo mas ataques.Pero Astra bloquaba y esquivaba el ataque de Ladros y este seguia pero en un momento este mismo esta huyendo de ella-Dejame en paz,maltido demonio!!!!-este segui intentando disparando pero ella era mas rapida que el.

Con la Reina de las brujas:
Reina:Esa tranformacion se debe a que le librere su poder ahora la anti magia corre por su cuerpo,ella puede usar la anti magia gracias al pacto con un demonio pero me pregunto cuando esa niña hizo el pacto o es que alguien mas lo hizo por ella?? Esa chica guarda muchos misterios aun.

De vuelata en la batalla
Ladros:Ya me canse de esta estupide toma-lanzo muchos ataque al mismo tiempo pero Astra se los devolvio a golpiandolos-Maldicion toma esto este sera mi ataque final te lanzare toda la magia que robe-empeso a subir hasta las nubes y acumulo todo el poder que le quedaba y lo lanzo como un solo rayo de energia blanca.

Astra:-uso su espada para que empesara a repeler el ataque y empesar a subir hasta donde esta Ladros dejando una linea negra por donde pasaba-Te derrotare idiota.

Noelle:Astra es como un cometa negros que sube hasta el cielo.

Ladros:Por que,yo me volvi mas fuerte gracias a que use a otra personas para volverme mas fuertes,como alguien como tu me puede derrotar??!?!!?!?!?-lo decia mientras que se aleja de Astra y seguia con su ataque.

Astra:Esa es la diferencia yo no use a nadie yo me volvi fuerte junto a otras personas y haci derrotare a todos los que intenten lastimar a mis amigos o me eviten cumplir mi sueño!!!!!!--Meteoro Negro!!!!!-haci cortando por completo el rayo y golpiando a Ladros dejandolo inconciente,fue al suelo con sus amigo para ver como estaban pero la Reina bruja aparecio.

Reina:Ahora que salvaron a mi bosque me quedare con la espada anti magia y a Vanessa.

Vanessa:Esta bien,vayanse chicos estare bien.

Reina:Tambien me quedare con la chica que puede usar las espada de anti magia.

Noelle:Pero ese no era el trato.

Reina:El trato es el que yo quiera--Magia de sangre:Campo de ejecucion de sangre-atrapo a todos en cruzes hechas de sangres menos a Astra y la Reina se acerco a ella-Magia de sangre:Marioneta de sangre-Astra empeso a moverse de manera anti natural.

Serena:Que le haces a Astra!!??!?!?

Reina:Me quedare a esta chica y usare sus poderes para mi veneficios igual que tu poder Vanessa de controlar el destino y para que no pienses otra idea estupida-usa a Astra para que use su espada para atacar a Noelle.

Vanessa:No por favor para!!!!!

Serena:Astra despierta!!!!

Finral:Astra-chan por favor!!!!.

Noelle:Astra confio en vos!!! Se que no me vas a hacer nada!!!! Astra!!!!!!!!!!!!!-cuando ella estaba cerca de golpiarda se detuvo.

Reina:Mi poder es absoluto niña.

Vanessa:Por favor para!!!! para!!!!!-de pronto su grimorio se abrio y empeso a escribirse un nuevo hechizo-se creo un hilo rojo y tomo forma de un gato-"Ese hechizo,yo no pense en que tomara esa forma"

Reina:"Ese es el hechizo para controlar es destino? Vamos a probarlos"Ataca al hombre-Astra empeso a ir a la direccion de Finral y atacarlo haci cortando su cabeza pero Vanessa cambiaria eso con el gato que toco a Astra,despues la reina atacara a Vanessa pero tambie fallo pero la libreraria de la cruz,despues haria que Astra se golpiara con la espada de anti magia y haci rompiendo el hechizo de la Reina-imposible-Astra por su parte se quedo inconciente y con Vanessa en el piso.

Vanessa:Creo que no eres perfecta.

Reina:Magia de creacion de sangre:Guadañia de sangre-fue a atacar a Vanessa pero el gato haria lo suyo,dejando a la reina de rodillas-ese hechizo te protege a ti y con las personas con quien tienes lazos ese hechizo,nunca despertaria con migo solo lo haria afuera del bosque,reconosco mi derrota y curare a tus amigos--Magia de recuperacion de sangre:Magia de recuperacion de sangre-haci cubriendo a todos los que estaban al rededor y curandolos.

Noelle:Vanessa,eres increible-saltando para abrazarla.

Despues que se calvarian las cosas,los Toros negros fueron con la Reina de las brujas quien le daria la joya magica que tenia y les contaria a los Toros negros mucha informacion de las joya y las personas que podia usarlas los Elfos tambien sobre la el tercer ojo de Fana que resulto ser magia prohibida.Cuando termino de hablar Astra,Noelle,Serena y Finral salieron,fueron con los otros menos Vanessa que empeso a hablar con la reina.

Con Astra:
Astra:Que van a hacer ahora que traicionaron al reino del diamante.

Mars:Tranquilos tenemos esta enfera que hizo la Reina para controlar a nuestro rey y mejorar nuestro reino,le diremos al rey que le da la vida eterna.

Fanzell:Bueno me parese bien Fana vas a venir con nosotros o te vas con Mars??

Mars:Seria mejor que vayas con el sensei haci.

Fana:No voy a ir con ninguno de los dos.

Ma/Fan:Que?!!!?

Fana:Recurdo alguna cosas que hize como Fana el odio y no puedo vivir sabiendo todo lo que hize por eso quiero ir al Reino del Trebol y pagar por los crimenes.

Mars:Pero Fana te podian ejecutar.

Astra:No,nosotros la vamos a cuidar vamos a decir todo lo que paso de verdad incluso que fue utilizada.

Noelle:Soy de la realeza nos van a creer por que si no tendra la visita de Astra y su nueva forma.

Fana:Muchas gracias.

Mars:Ten cuidado Fana te prometo que el Reino del Diamante se volvera un reino hermoso.

Fana:Y yo que cuando page por mis crimenes nos volveremos a ver Mars-le dio un ultimo abrazo ante de irse.

Mars:Haci Astra no? Cuando necesites ayuda puedes contar con migo.

Astra:Esta bien tambien me puedes llamar si estas en peligros-haci se separaron,despues cuando llegaron al reino del trebol tuvieron que explicar por que Fana estaba con ello y tambien que tenian la ultima joya magica que habia despues se fueron a la base mientras que Fana fue llevada a ver Marx y ver sus recuerdos.

_________________________________________
Que les parecio que Fana la humana fuera al Reino del Trebol para mi fue un desperdicio que no apareciera mas tanto como en el anime y manga.

Astra la hija de Irene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora