22:Las finales del examen

376 25 7
                                    

Finral:Yo me encargo de Langris ustedes vayan y destruyan el cristal-abrio un portar-vamos.

Leopold:Lo entiendo una pelea entre hermanos.

Hamon:Suerte amigo mio.

Team Langris:
Langris:Yo voy a luchar contra Finral.

Fragil:Yo cuidare el cristal.

Fana:Ve a luchar yo ayudo a cuidar el cristal--Magia de creacion de cristal:Enjabre de marionetas talom-creo a varias copias de ella hechas de cristal,Langris se fue adonde estaba Finral.

Finral:Hola hermano.

Langris:El destino es muy raro solo destruire el cristal y puedes huir coml siempre-movio su mano y preparo el ataque pero fue rechazado por la magia de Finral.

Finral:No voy a huir nunca mas voy a luchar y ganar--Magia espacial:Vatir de las alas del angel caido-creo varias esferas verdes y las disparo hacia Langris pero este lo deciso facilmente-te mostrare el esfuerzo que nos hizo llegar a ser la nueva orden mas fuerte!!!

Langris:Tu que hiziste?? seguro Astra fue quien los levanto del piso"Yo siempre quiese ser como tu hermano, nuestros padre y mi madre me dijeron que yo era mejor que tu pero"
Flash back:
Sirvienta1:El señorito Langris es un presumido haci nunca va a tener amigos.

Sirvienta2:Lastima que el señorito Finral no sea bueno con la magia espacial pero es un joven tan amable su hermano es un malcriado-se podia ver a un pequeño Langris escuchando todo.

Otro recuerdo:
Niño1:Vamos a la casa de Langris talvez este Finral es un chico genial.

Niño2:Tienes razon pero Langris es un idiota.

Niño3:Es demaciado malcriado.

Niño1:Nunca va tener amigos de verdad jajjajaaja-Langris tambien escucho eso.

Fin del Flash back:
Langris:"Siempre quiese tener tu carisma con la gente yo solo tenia talento con la magia pero todo cambio cuando conoci a Astra ella se hacerco a mi sin saber mi tipo de talento con la magia o de quien era familia creo que por eso me enamore de ella su luz atrae a todos"toma estoy maldito-le da un puñetaso.

Finral:"Yo siempre te envidie por tu talento con la magia"Callate-le dio otro puñetaso.

Lan/Fin:YO SIEMPRE QUISE PARESERME A TI!!!!-se dieron otro puñetaso al mismo tiempo.

En otro lugar:
Leo:Fana eh? Te derrotare a ti--Magia de fuego:Espiral de fuego.

Fana:Toma mi nuevo hechizo--Magia de fuego:Tordado ardiente del fenix-los ataques de fuego chocaron entre si.

Leo:Te derrotare aaaaaa-aumento su poder.

Fana:No me rendire,Astra me enseño que la magia mas poderosa es nunca rendirme!!!!-tambien aumento mas su poder.

De vuelta con los hermanos:
Langris:No perdere.

Finral:Ni yo.

Langris:Magia espacial:Disparo del arcangel-Finral interaria desacer el hechizo de su hermano pero uno de ellos se le escapo atacando el cristal y destruyendolo.

Mago:El ganador el es equipo de Langris,Fana y Fragil.

Finral:Perdi.

Langris:-Le ofrecio su mano-Vamos hermano.

Finral:Si-tomo la mano de Langris.

Despues seria el turno del equipo de Luck,Puri y Klaus contra Rill y dos caballeros magicos el ganador seria el equipo del Capitan de los ciervos aquamarina,Yuno y su equipo pasarian tambien ganarian facilmente ya todos esperaban las semi finales;Astra,Xers y Mimosa vs Fana,Fragil y Langris.

Astra la hija de Irene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora