19:La nueva Toro negro y el festival de las estrellas

442 30 5
                                    

Langris:Haci que derrotaste a un nuevo general brillate y libreraste a Fana del odio de alguien que la tenia bajo control mental-lo decia mientras comia una torta.

Astra:Si y tu que hizeste el fin de semana??

Langris:Nada tan interesante como tu y te queria pregunta si no tenes algo que hacer me gustaria invitarte al fes.

Noelle:Astra-chan!!!! El capitan nos llama a todos a una reunion de emergencia.

Astra:Lo siento mucho Langris-kun te protemos que nos veremos otro dia,vamos Noelle.

Noelle:Ya voy solo tengo que hacer algo.

Astra:Esta bien-mientras se aleja.

Noelle:Solo queria decirte esto Vauder si le haces daño a Astra vas a probar mi hechizo del Rugido del dragon acuatico.

Langris:Crees que tengo miedo de vos Silva-unos rayos salieron de sus ojos que chocaron entre si.

Noelle:Adios-cuando llegaron a la base pudieron ver que todos estaban.

Yami:Llegan tarde las mataria ahora pero tengo una noticia muy importante que el Rey mago me pidio que dijera,es sobre Fana.

Astra:Que le va a pasar??

Yami:Julius decidio que si quiere revivirse de su error trenda que ayudar al Reino y por eso les presento a la nueva mienbro de los Toros negros Fana.

Fana:Hola.

As/Noe/Se/Va:FANA!!!!!-la abrazaron con fuerza.

Luck:Aaaa eres muy fuerto no?? Pelea contra mi.

Magna:Otra usuaria de fuego genial.

Grey:Que verguenza para ti ser vista por todos,aaaaa.

Gauche:Mira a mi Diosa Marie no es hermosa.

Gordon:Hola nueva amiga.

Charmy:Ven y come.

Yami:Bueno vamos a celebrar a Fana y su llegada con una fiesta.

Todos-Astra:Si capitan.

Yami:Pasa algo Mocosa?

Astra:Si,tengo que decir algo sobre mi y mi familia,mi madre es de otro mundo-haci les conto toda la historia-es todo.

Yami:Y?

Astra:No van a decir nada.

Yami:Tu mocosa ya eres uno de los nuestro igual que la nueva,vamos a festejar idiotas!!

Todos:Si Capitan Yami!!!!!

Unos dias despues de la fiesta de Fana,ella junto a Astra,Serena y Noelle empesaron a hacer misiones,todas fueron un exito por completo.Pero en un dia Yami uso algo muy extraño para vestirse.

Astra:Capitan Yami que esta usando??

Serena:Si se ve algo raro.

Yami:Esto es para el festival de las estrellas.

Fana:Dijo festival siempre quisen ir a uno.

Astra:Que es el festival de las estrellas??

Vanessa:Es el festival para anuciar que ordeb tiene la mayor cantidad de  estrella reunidas.

Finral:Por los ultimos años la orden con mas estrellas es el Amanecer Dorado y los Toros Negros siempre ultima de todas.

Astra:Bueno por lo menos vamos al festival.

Yami:Bueno vamonos ahora si?

Todos:Si capitan.

Astra:Finral-sempai te puedo pedir un favor??

Finral:Cual?

En el festival:

Fana:Esto es genial hay muchas personas.

Vanessa:Bueno me voy a tomar.

Charmy:Yo a comer.

Luck:Voy a buscar personas para pelear!!!

Gauche:Me voy a buscar regalos para mi diosa.

Astra:Ya casi todos se fueron.

Noelle:Si.

Fana:Donde podriamos ir primero?-un portal se abrio y salio Finral junto a Kahono y su hermano Kiato.

Kiato:Astra.

Astra:Kiato-chocaron lo codos como señal de amistad.

Noelle:Hola Kahono.

Kahono:No...el....le y A..st....ra ho...la-hablaba con dificultad,despues señalo a Fana.

Astra:Ella es nuestra nueva mienbro es Fana.

Fana:Hola,no quiero ser descortes pero que les paso??

Astra:Fue Vetto-con eso Fana miro triste a ambos ya que sentia tristesa por eso y tambien furia-me gustaria ayudar no podre arreglar tu pierna mi nivel de magia de recuperacion no es muy alto pero-miro a Kahono-Magia de recuperacion de Fuego:Plumage de fenix-creo unas plumas de fuego en su cuello.

Kahono:Noelle y Astra-empeso a llorar de alegria y abrazo a Noelle,Astra tambien Fana.

Astra:No solo Kahono,Kiato trajiste tu pierna

Kiato:Si por que?

Astra:Por esto-saco una botella que parecia sangre-tome un poco de magia de la Reina de las Brujas-saco el tapon y librero la magia que empeso a brillar la pierna de Kiato y la unio a su cuerpo.

Kiato:-empeso a mover su pierna-Gracias Astra.

Kahono:Fana-chan,podemos ser amigas?

Fana:Amigas?? Si por supuestos Kahono-chan.

Kiato:"Ahora que tengo mi pierna devuelta puedo imprecionar a la diosa del mar"Dio.

Astra:VAMOS A DIFUTAR EL FESTIVAL!!!!!!!!

Ka/Noe/Fa:Siiii!!!!!

Serena:Miren lo que tengo-mientras mostrava helados.

Fana:Vamos a ver todo el festival-todas empesaron a irse y dejaron a Kiato solo.

Kiato:Esperen por favor!!!!!

Las chicas empesaron a difrutar el festival hasta que miraron a una niña que estaba llorando y vieron que la personas nobles empesaron a jusgar a la niña por se plebeya hasta que Noelle la queria ayudar pero seguia llorando pero Astra se le ocurrio una idea le pidio a Fana que creara una flor gigante echa de cristal despues Serena levanto la flor hasta arriba, Astra empeso a iluminarlo y Kahono cantaba mientras Kiato bailaba abajo de la flor que creaba un patron con la luz de Astra,Noelle creo un arco de agua arriba,la niña se calmo y sonrio.

Noelle:Ahora cual es tu nombre??

Emma:Mi nombre es Emma.

Noelle:Kahono,usa tu voz para llamar a su madre con el nombre de la niña.

Kahono:Esta bien,EMMA!!!!!!!!!!!

Despues aparecio su madre que regaño a la niña por irse si su permiso,despues vio a Noelle y se dio cuenta que era alguien de realeza y le pidio disculpas,la gente noble empeso a jusgar a la mujer.

Noelle:La personas con corazones plobes son aquellas que jusgan si saber nada como todos ustedes que estan hablando-empeso a tocar la cabeza de Emma-Emma puedes difrutar el festival sin importar nada todos podemos difrutarlos sin importar que seas realezas,noblesas o incluso plebeyos,escucharon!!!.

Astra:-Miraba como Noelle habia madurado rapidamente-Noelle-chan,vamos difrutemos mas el festival antes que empiesen a nombrar a las ordenes-mientras ellos pasaban por el festival se toparon con Yami y Jack que empesaron a peliar de quien vendia mas comida despues la pelea se volvio mas fuerte que fue llevada a una cueva pero de un momento a otro ante que peliaran los pantalones de ambos se cayeron y haci termino la pelea tambien se encontraron con la capitana de las Rosas Azules y Sol todo se volvio loco cuando aparecio Yami y Vanessa la ultima diciendo que lucharia contra la capitana de las Rosas Azules pero la pelea se volvio una competencia de difraze y despues de beber ambas empataron en ambas categorias.En el ensenario aparecio el Rey mago junto a algunos capitanes y alguno de ellos eran nuevos.

Julius:Hola a todos.

Astra la hija de Irene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora