15:Esperanza

428 26 2
                                    

Vetto:Ustedes bichos son unos malditos los matare y caigan en la desesperacion!!!!--Magia de bestia demoniaca-Vanessa movio a Astra un portal  de Finral y aprecio atras de Vetto y le saco la albergademonio de la espalda y volvio a irse de un portal-Aaaa maldita hormiga te matare!!!

Astra:-Cambio a su ropa normal-Te derrotare ahora y te mostrare que la esperanza supera a la mas oscura desesperacion--Rugido del dragon del pulgatorio-el ataque fue de lleno a Vetto.

Vanessa:"Mis hilos se vuelven mas finos mientras que los portales de Finral se vuelven mas pequeños tenemos que derrotarlo rapido,Astra tu eres nuestra esperanza derrotado"

Vetto:Si no puedo matarte a vos maldita hormiga matare a los otros bichos-se lanzo a atacar a Vanessa pero un gran puño echo de lana lo golpio y lo dejo en un muro.

As/Va/Fi:Esa magia es de.....

Charmy:Hola vinimos a ayudar,quien quiere comer algo??

Gauche:Maldita enana apurate,haci ya puedo ver a mi diosa Marie.

Grey:Que verguenza que me miren.

Gauche:Frentona vamos!!

Charmy:Esta bien-el cordero empeso a golpiar el muro haciendo que rocas caigan y Grey los tranformaban en Astra y se dirigieron hacia Vetto mientra que Gauche tirara rayos de sus espejos.

Astra:Chicos no gasten poder magico tengo una idea-empeso a combinar el poder magico de todos sus compañeros.

Finral:"Esta asorbriendo nuestro poder magico y consentrando en su espada".

Todos:Que va a hacer??

Astra:Espada AlbergaDemonio:Corte Del Gran Toro Negro-la espada se podia ver los colores de la magia de todos los Toros negros menos el de Magna y Luck y se volvia negra.

Vetto:Imposible"Librero la habilidad de la espada pero ella es una simple humana,no es como el por que puede usarla como el no entiendo nada"-de pronto sintio un gran dolor en el estomago y era Serena que le saco la espada de anti magia.

Serena:Ahora Astra!!!

Astra:Esta es la esperanza de mis amigos,no la esperanza de mi familia!!-lanzo el ataque y le dio de lleno y parecia noquiado.

Noelle:Astra.

Finral:Lo.

Vanessa:Logro.

Astra:No lo hisimos todos.

Serena:Aqui esta tu espada Astra,toma porfavor esta muy pesada.

Astra:Gracias Serena.

Vetto:Malditos humanos,humanos,humanos aaaaaaaa!!!!!!!-creo una gran esfera de poder magico oscuro malvado.

Astra:Mierda no me queda casi nada de poder magico pero si puedo usarlo para proteger a mi familia--Gran.

Yami:Callate mocosa.

Todos:Capitan Yami!!!

Yami:Gracia a ustedes pude superar mis limites--Magia de oscuridad:Manto de oscuridad.Corte dimencionar-lanzo el ataque y el capitan mato a Vetto.

Astra:CAPITAN YAMI!!!! FUE INCLEIBLE.

Serena:Bien hecho capitan.

Noelle:Alagame por mi ataque.

Gauche:Ya puedo ver a Marie

Grey:Que verguenza.

Finral:Pense que moriria.

Vanessa:Capitan vamos toma conmigo.

Charmy:Vamos come.

Yami:Ya basta alejen o los mato-mientra movia su katana para alejar a todos.

Astra la hija de Irene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora