25:Las alas del angel y el fenix

402 25 2
                                    

Astra:Donde estoy???-se desperto muy intranquila ya por la batalla que tuvo con Licht.

Mimosa:No te preocupes estas bien Astra-chan,tu compañero te salvo con su magia espacial.

Finral:Si por suerte y ademas tenias razon Astra-chan varios de nuestro compañeros le paso lo mismo que a el capitan Rill.

Astra:Cuantos??

Nozel:Son varios.

Noelle:Y ahora que hacemos Hermano Nozel??

Nozel:La base del enemigo fue hacia la capital por lo tanto iremos tambien.

Todos:Esta bien-haciendo el saludo del trebol.

Astra:Me pregunto como estan Fana y Serena?

En la capital:
Elfo1(reencarnado):Vaya eres una mala invitacion de Fana,por que no te rindes te permitire vivir solo por que te pareses a nuestra compañera pero dejanos matar a esos humanos detras de ti.

Fana:Callate!!!-se puede ver a Fana completa de heridas junto a Serena en el mismo estado de Serena-protegeremos a todos!!

Elfo2(reencarnacion):Y por que los ayudas no fueron los que te acusaron.

Fana:Callate.

Unos momentos ante de estos:
Fana:Que vamos a hacer Serena-chan estamos solo nosotra dos.

Serena:Vanessa dijo que nos vendria a buscar despues de hacer sus cosas podriamos pasiar mas tiempo.

Fana:Ahora que recuerdo como conociste a Astra?

Serena:Me choque con ella.

Fana:Y que hacias antes?

Serena:Es mejor olvidarlo-tenia una cara de tristesa muy obria.

Fana:Lo siento no queria decir algo que te-de pronto el cielo fue completamente llenado de espada de luz-esta magia es de....

Serena:Licht pero pense que estaria en su base.

Fana:Seguro aprovecho que los caballeros realez se fueron a su base para atacarno tenemos que avisar al capitan Yami-se estaban preparando para correr pero alguien le agarro el brazo-ah pero que?

Hombre:Dinos que pasa maldita?!

Fana:-Fana pudo ver que el hombre tenia un manto de orden-Ese manto eres un caballero magico,no tenemos tiem.

Caballero:Callate maldita mujer,se que tu maldito grupo de terroristas tiene que ver.

Niño:Mama por eso caballeros magicos estan discutiendo.

Mama:No se cariño.

Serena:"Que idiota en medio de la capital"Deja a Fana ahora idiota!!!

Caballero:Ciudadanos de la capital lo que esta pasando ahora en el cielo es seguro la culpa de esta mujer y su grupo de terrorista Ojo de la noche blanca!!!!!!!

Hombre1:Que es parte de ese grupo.

Hombre2:Los rumores eran cierto.

Mujer2:Por que el rey mago dejaria a una enemiga estar en una orden de caballeria.

Pero todo fue interumpido por que las espadas de luz empesaron a caer del cielo.

Sere/Fana:Cuidado todos escondance ahora!!!!-cuando las espadas estaban apunto de caer por completo se detuvieron y volvieron a sus lugares y desaparecieron.

Fana:Eso era un reloj la magia del Rey mago.

Serena:Vamonos rapido-la agarro de la espalda y saco sus alas para alejar del las personas-tenemos que hablar con el capitan Yami.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Astra la hija de Irene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora