5:Mazmorra

803 42 5
                                    

Astra:Que se llame toritoro-señalando a el pajaro que la picotio pero tenia una discucion con Noelle y Magna.

Luck:Y si el nombre es Nero significa negro-el pajaro le gusto el nombre.

Astra:Bueno Nero bienvenida.

Yami:Bien echo los cuatro gracias en su mision en Rayaka el rey mago reconocio nuestro exito con una estrella.

Astra:Genial!!! Y que hace??

Magna:Te emocionate sin saber que es?? Es tipico de vos Astra.

Yami:Es para condemorar nuestros exitos como caballeros magicos,Hasta ahora el que tiene mas es el Amanecer  Dorado.

Astra:Y cuantas tenemos nosotros???

Yami:Con esta van -30.

As/No:MENOS!!!!!

Yami:Haci es hora de paga tomen.

Astra:Genial!!!

Despues Vanessa,Serena,Noelle y Astra irian al mercado negro y Astra atraparia a un ladron.

El siguiente dia:
Yami:Encontraron una mazmorra.

Astra:Una mazmorra que es?

Magna:Acaso no sabes nada,bueno te lo dire una mazmorra es como una tumba echa por magos donde guardaban tesoro y magias antiguas.

Luck:Si pero estan echas por los seres humanos y para que nadie las use para el mal pusiero trampas.

Yami:Por eso el rey mago quiere que vayas vos Astra y tambien a Noelle necesitas experiencia y Luck iras.Tambien la mazmorra esta en la frontera con el enemigo

Astra:Enemigo??

Yami:El reino del diamante.

Firnal:Yo los llevare lo mas cercano posible.

Serena:Yo tambien voy los puedo ayudar volando.

Yami:Esta bien ahoro que recuerdo si eres compañera de Astra-toma le dio un manto de los toros negros.

Serena:Gracias capitan.

Astra:Bueno vamos.

Lu/No/Se:Si.

Finral abrio un portal y los 4 pasaron, fueron caminando hasta que llegaron a la mazmorra aparecieron trampas y Astra elimino las trampas Luck de pronto se fue y dejo a las tres solas,pasaron por varias trampas hasta que una plata gigante atrapo a Noelle y a Serena.

Astra:Rugido del dragon de las cabrernas-cuando ataco a la planta otro ataque de viento golpio a la planta-Yuno!!!

??:Yuno conoces a esas Toras negras??

Astra/Noelle:Aquien llamas esas idiota con lentes.

Astra:Yuno quien es ese tipo??

Klaus:Mi nombre es Klaus toro negro y me debes respecto soy un noble niña.

??:Hola Noelle.

Noelle:Hola Mimosa que haces en el Amanecer Dorado no eres un poco tontita?

Mimosa:Yo escuche que los Toros negros son muy salvaje esta bien.

Astra:La conose Noelle-chan??

Noelle:Si es mi prima Mimosa Vermillion. Ella es mi compañera Astra Belserion.

Astra:Hola.

Mimosa:Hola

Klaus:Escuche que hiban a mandar cuatro personas.

Astra la hija de Irene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora