13:Templo submarino

492 30 1
                                    

Los Toros negros estaban dentro del hechizo de Noelle,Charmy y Serena querian salir para poder pescar algunos peces que pasaban al lado de ellas en unos minutos llegaron a una barrera de magia.

Yami:Bueno,es tu turno mocosa.

Astra:Si capitan Yami-hizo aparecer la espada de la empreratis de agua y tambien agarro la matademonio y se lanzo hacia la barrera cortando una parte para que todos los toros negros pasaran.

Luck:Este es el Templo submarino que genial.

Serena:Se puede respirar aqui me pregunto si hay mas pescados aqui.

Gauche:Maldicion no puedo hablar con mi Marie.

Vanessa:Tiene que ser por el mana que hau aqui.

Los toros negros empesaron a caminar hacia un tipo de edificio gigante y de pronto un monton de personas se hacercaron a los toros negros empesaron a mirarlos como si fueran lo mas imprecionante que habian visto en sus vidas,despues fueron a ese edificio y los recibio una bestia gigante pero Astra lo derroto facilmente y aparecio el sumo sacerdote del templo submarino Gifso el les pregunto si querian la joya magica tenia que jugar a un juego,una batalla de los toros negros vs sacerdotes del templo Yami acepto el juego.

Yami:Es mejor que ganemos y si alguno pierde lo voy a matar escucharon idiotas!!!.

Todos los toros:Si capitan!!!!

Yami:Haci cuales son la reglas de este combate.

Gifso:Las reglas son la siguiente.Las batallas no tienen limites de partipante pueden ser 1 contra 1 o 1 contra 4 o como quieran se gana dejando a sus enemigos k.o o si se rinden bueno que la batalla empiese--magia de juego:templo aleatorio-se abrieron unos hoyos donde se calleron los miembros de los toros negros,despues se encontraron en lugares aleatorio del templo.

Astra:Parese que nos separaron bueno vamos tengo que derrotar a los sacerdotes y recuperar la joya magica que tienen aqui.

Sacerdote:Parese que me toco con una de las chicas linda te derrotare rapido y haci seguir.

Otro lugar:
Luck:Valla que lugar.

Sacerdote 2:Me parese que me toco un debilucho.

Otro lugar:
Magna:Que mierda pasa aqui??!!

Sacerdote 3:Vamos a luchar.

Otro lugar:
Gauche:Donde esta?? donde esta ?? Aqui esta mi querida foto de mi diosa Marie maldito anciano casi pierod la foto de mi diosa.

Sacerdote 4:Que patetico eres.

Con Yami:
Gifso:Por cierto de que nivel son tus caballeros magicos?? Los sacerdotes son de nivel medio.

Yami:Son caballeros inferiore y como rayos sabes acerca de los niveles de caballeria.

Gifso:Solo lo se jajaja pero nivel inferior esto sera rapido.

Yami:Si seria verdad pero...

Los cuatro toros negros se prepararon para la pelea.

Yami:Su nivel no esta acorde a su habilidades-despues de decir eso los cuatro derrotaron rapidamente a eso 4 sacerdotes.

Gifso:Pero queeeeee???

Yami:Haci se hace toros negros-el marcador que esta alli se volvio de 10 vs 5.

Gifso:Eso tonto se confiaron pero de los 5 que quedan hay 3 que estan a nivel de un caballero magico superior. Jajajajja ellos ganaran.

Con Astra
Astra:Serena donde estas??? Noelle-chan,Luck-sempai,Magna-sempia alguien donde estan???-depronto ve a unos de los sacerdotes derrotando a uno de los moustros que el sumo sacerdotes crea.

????:Tu eres una de los caballero magico que vinieron bueno trende que derrotarte-rapidamente se lanzo hacia ella y la ataco con sus espadas pero ella se veia su movimientos muy raros.

Astra:Que tipo de movimientos son esos nunca los vi en mi vida--re-arme armadura de velozidad-la batalla estaba pareja.

????:Eso es genial nunca vi algo haci,tu preguntaste hacerca de mis movimientos te lo dire mi sueño es volverme un gran bailarin y que todo el mundo me conozca.

Astra:Por que ese sueño me parese familiar-cuando se distrajo un momento su oponente aprovecho para ganarle pero Astra saco la espada de la armadura del purgatorio el tipo se separo para no resivir el ataque pero le corto la mascara y revelo su cara.

Kiato:Valla eres muy habil con la espada quien te enseño??? Y por cierto si te interesa mi nombre es Kiato.

Astra:Yo soy Astra Belserion y tuve dos maestros mi hermana fue una-el coque de las espadas era imprecionante-que tipo de magias usas??Tus movimientos son muy fuidos parase como si bai...

Kiato:Bailara esa es mi magia,magia de danza que te parese.Tengo que derrotarte para cumplir con mi sueño.

Astra:Que quiere decir con eso??

Kiato:Mi abuelo el sumo sacerdote me dijo que usaria su influencia para ir a la superficcie.

La batalla seguia hasta que ambos sintieron un gran poder magico.

Astra:Este poder lo recuerdo es....

Alta voz:Emergencia los terroristas del Ojo de la noche blanca llegaron al templo submarino y nos estan atacando le consedere un deseo a la persona que derrote a Ojo de la noche blanca.

Astra:Lo sabia ese poder magico le pertenese a Vetto la deseperacion.

Kiato:Vetto?? Quien es ese??

Astra:Es uno de los mas fuerte dentro del Ojo de la noche blanca su poder es igual al capitan Yami o me temo que mayor,vamos a derrotarlo si Kiato?

Kiato:Si vamos contra el-ambos empesaron a corre a la direccion donde sentian el poder magico mas grande-veo un monton de bestias salvajes.

Astra:Como que ves bestias??

Kiato:A mi clan tiene la habilidad de poder ver la magia,tambien veo magia de fuego y rayo.

Astra:Eso tiene que ser Magna-sempai y Luck-sempai.

Kiato:Ese poder no se si van a poder sobrevivir.

Astra:Eso dos no moriran ello son muy tercos.

Kiato:Vaya si que eres confliada.

Astra:Ah,Tengo que decirte mi sueño ya que tu me dijiste el tuyo.

Kiato:Cual es ese sueño Astra??

Astra:Mi sueño es ser REINA MAGA!!!!

Astra la hija de Irene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora