14:Bestias vs Dragones

446 31 1
                                    

Cuando Kiato y Astra llegaron donde estaban Vetto,no pudieron creer lo que vieron Vetto habia derrotado a Magna,Luck y el padre de Kiato.

Kiato:Maldito!!!

Astra:Dragon force:Dragon de lava--Tornado de lava-creando un tornado hecho de lava.

Vetto:Ja enserio crees que ese ataque me afectara-se movie rapidamente y aparecio adelante de Astra pero Kiato lo corto un poco-Estupido bicho de cuarto--magia de bestias:Garras de oso-y empeso a peliar con ellos.

Astra:Maldicion es muy rapido-saco a de su grimorio a Albergademonio-Patada del dragon de la lava-Vetto paro la patada y la golpio tirandola al suelo y rompiendolo.

Kiato:Toma esto-siguio atacando con sus espada pero Vetto lo detenia con las garras magicas que creo.

Vetto:Idiota enserio crees que me puedes vencer??Pierde la fe cae en tu desesperacion maldito bicho.

Kiato:No pensaba eso solo te queria distraer.

Vetto:Que??

Astra:Tecnica secreta de dragon slayer del purgatorio:Rosa escarlata del infierno-Se rodio de fuego y parecia una rosa y se hacerco a el y lo golpio-parese que funciono.

Vetto:Magia de bestia:Armadura de rinocerónte-la armadura estaba casi destruida y resibio dañio-maldita hormiga te destruire y te surmegiras en la desesperacion jjajajaja-cuando dijo eso dejo a Kiato y Astra en el suelo-ahora mueran hormigas!!

Noe/Kaho:Alejate de ellos!!!

Vetto:Mas hormigas jajjajajaa.Van a morir.

Noelle:Astra,Magna y Luck.

Kahono:Ese tipo es muy fuerte.HERMANITO LEVANTANTE!!!!!!!!

Noelle:Es tu hermano??

Kahono:HERMANO VAMOS Y NUESTRO SUEÑO DE VOLVERNOS UNA IDOL Y BAILARIN FAMOSOS.

Kiato:No me lo tienes que recordar hermana,vamos juntos.

Kia/Ka:Lo derrotaremos.

Kiato:"La magia de canto de Kahono pontencia mi magia de danza"

Kia/Ka:Magia combinada:Adviento del dios del mar-Kiato empeso a tirar cortes magicos de sus espadas logrando dañar a Vetto.

Vetto:Bichos les rompere sus alas para que se surmegan en la desesperacion y moriran--magia de bestias:Garra de oso-haci le saco su pierna.

Kahono:Kia-Vetto le golpio en su garganta.

Vetto:Ja ahora muere.

Astra:Deja a mi amiga en paz.

Noelle:Chicas"Que hago soy muy debil no puedo peliar no tengo ningun hechizo para atacarlo"

Kahono:-empeso a hablarle a Noelle mentalmente-Noelle tu puedes yo confio en vos y tambien Astra.

Noelle:Escoria deja a mis amigas en este momento ahora mismo-dejando fluir una gran cantidad de poder magico.

Vetto:Eres de la realeza.

Noelle:Eso no importa ahora,no soy una simple chica de realeza,soy Noelle Silva de los Toros Negros alejas tus patas de ella ahora mismo.

Vetto:Como quieras-tiro a Kahono al suelo.

Noelle:Astra aleja a Kahono de ahi-Astra se alejo como pudo-Magia de creacion de agua:Rugido del dragon acuatico-lanzo el ataque Vetto intento deterlo pero no pudo y como resultado hizo desaparecer su brazo.

Con Yami:
Yami:Al fin despertaste Noelle.Nunca imagine que seria un ataque de ese calibre.

Gifso:Ella no es una persona normal,es la diosa del mar.

Devuelta en la pelea:
Vetto"Humanos,Humanos,Humanos,Humanos,Humanos,ellos me quitaron mi esperanza me quitaron todo"-abrio un tercer ojo en su frente-Felicidades humana me hisite despertar-de pronto regenero su brazo.

Yami:NOELLE HUYE DE ALLi RAPIDO!!!!

Vetto:Magia de bestia demoniaca-creo una cabeza de una bestia que disparo un rayo morado.

Astra:Callate idiota-corto el hechizo con la espada de anti magia pequeña-te derrotare y pagaras por lo que hisite,Una de mis mejores magia es nunca rendirme.

Vetto:Jjajajjajajaj humanaa van a morir ahora mismo-lanzo unos ataques a los que estaban heridos para matarlos pero unos hilos rosas salvando a los que estaban heridos y de pronto Vetto sentia algo atrapandolo-que pasa??

???:Ya veo por que los otros chicos se fijan tanto en ti o no capitan.

Noe/As:Vanessa-san/sempai!!

Yami:Haci es Vanessa.

Vetto:Las matare a las tres ahora mismo-rompiendo los hilos-Magia de bestia demoniaca-lanzando el mismo ataque que antes pero el ataque fue ridigido a el con un portal.

Finral:Bueno parese que como su sempai tengo que ayudar.

Astra:Firnal-sempai.

Vanessa:Vaya nunca imagine que te atreverias a ayudar.

Finral:"QUE RAYOS,QUE ESTOY HACIENDO VOY A MORIR!!!!!"Bueno no puedo dejar a tres hermosas damas solas.

Vetto:Otro bicho,no importa los voy a matar a todos mientras les traigo la desesperacion.

Astra:Noelle ve y protege a todos si,Vanessa-sempai,Finral-sempai y yo nos encargamos de este tipo-mien

Noelle:Esta bien.

Vanessa:"No puedo creer que confie en una borracha y un pervertido"

Finral:"Si ella confia en nosotros que somos dos desastes"

Vane/Fin:"No puedo fallarle"-Vanessa ato a Astra esta cambio a su armadura de velocidad y fue a su maxima velocidad pero cuando se hacerco a Vetto y este la hiba a atacar desaparecio y aparecio arriba de el y esta le corto en la espalda

Astra:-Saco la otra espada de anti magia,se alejo de el y la tiro en direccion a Vetto-Finral!!!!

Finral:Si-abrio varios portales para darle velocidad a la espada.

Vetto:Pero que!?

Astra:Toma esto-ella se movia por el campo de batalla igual que su espada que pasaba por los portales,mientras lo cortaba con su espada de ante magia.

Vetto:"Maldita no puedo distraerme por que esa espada puede aparecer en cualquier lugar y dañarme,mientras esta chica me corta con su espada de anti magia y esa armadura de da mas velicidad y los otros dos mueven a la espada y la chica por el campo"Magia de bestia demonia.

Astra:Cadenas de piedra del dragon de las cavernas-atrapo a Vetto haci-Ahora-un portar aparecio y salio la espada de anti magia,Astra tambien se acerco y ambas espadas se cabaron en Vetto-Que te parese eso.

Vetto:Maldita hormiga-una aura malvada salio de el y agarro los brazos de Astra y ellos empesaron a volverse un poco negros pero saco sus manos de la espada.

Vanessa:Estas bien??

Astra:Si--Re arme armadura rueda celestial-saco otras espadas-Finral vamos por la segunda ronda.

Astra la hija de Irene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora